Tamara Gorro recuerda el día en que la despidieron de la televisión por plantar cara a su jefa en directo

En un vídeo en su canal de Youtube, Tamara Gorro ha hablado sobre su experiencia en la tele y ha confesado quiénes son sus presentadores favoritos
Tamara Gorro recuerda su despido de la televsión y confiesa quién es su presentador favorito
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tamara Gorro comparte todo con su familia virtual, como ella llama cariñosamente a sus seguidores. Tanto en su canal de Youtube como en sus redes sociales contesta a sus preguntas aunque sean comprometidas, y esta vez ha querido recordar sus inicios en televisión, qué es lo que más y menos le gusta de la tele, cuál es su presentador favorito o de quién ha aprendido más a lo largo de todos estos años.

La influencer lleva 13 años en la pequeña pantalla y ha trabajado en diferentes cadenas porque “es libre” para elegir. María Teresa Campos le ha ayudado mucho a formarse como comunicadora y a manejar bien los tiempos y las palabras en la tele y siempre le estará muy agradecida. Pero también lo ha pasado mal en la tele y tiene un pasado complicado, ya que un día en el programa ‘Enemigos íntimos’ fue despedida de manera fulminante con un “hasta siempre” que todavía recuerda.

El día en que Tamara Gorro fue despedida de la televisión

Tamara Gorro ha colaborado en diferentes programas de televisión en estos últimos 13 años. Uno de ellos fue ‘Enemigos íntimos’, donde se hablaba cada día de los trapos sucios de un personaje, y el día en que le tocaba hablar de Belén Esteban, explotó. No tenía mucha experiencia con los programas en directo y tampoco sabía muy bien lo que era un pinganillo, por lo que en un momento en el que su directora Sandra le habló mucho, ella se puso nerviosa y gritó algo en directo que le costó el despido.

“No tenía experiencia, no sabía hacer televisión, soltaba todo por mi boca, se sentaba un invitado y la cagaba. Estábamos en directo y Makoke siempre se reía conmigo porque me hacía un lío, me ponía de los nervios. Un día me trabé y dije: ‘que me estás agobiando’. Cuando acabó el programa la directora me dijo ‘hasta siempre’. Llevaba unas cuantas atrás porque me cargaba las entrevistas y le planto cara a m jefa pues…”, ha explicado.

Su admiración por María Teresa Campos, Jorge Javier y Sonsoles Ónega

Tamara Gorro sabe lo complicado que es trabajar en televisión, sobre todo mantenerse. Por eso, ha querido agradecer en este vídeo en su canal de Youtube la ayuda que le proporcionó María Teresa Campos cuando fue colaboradora de su programa ‘Qué Tiempo Tan Feliz’. “Me enseñó muchísimo, siempre lo he dicho. Al principio del programa me ponía a su lado y era una inexperta, ella me regañaba con un fin de enseñarme, yo estaba aprendiendo. Me corregía y me decía cuatro cosas pero estoy muy agradecida”, ha comentado.

Sobre Jorge Javier Vázquez, asegura que es una persona que ha roto el eje de la televisión, “es rápido de una manera inexplicable. Creo que nunca había visto comer en un plató, y ahora es algo normal. O que una cámara se recorra toda las instalaciones. Ha sido el culpable de ese avance, me fascina”, ha dicho.

Pero quien le tiene completamente enganchada, y a quien no conoce todavía, es Sonsoles Ónega. “Te transmite una ternura… es una gran comunicadora, la ves hablando de temas de corazón y te encanta, de política la escuchas y la entiendes porque habla el idioma de la calle. Sabe tocar todos los palos, hace sentir cómodo a todo el mundo, esa sonrisa, esa frescura”, ha asegurado.

Tamara Gorro recuerda sus inicios en televisión

Mercedes Milá y María Patiño, sus referentes

Tamara Gorro es muy espontánea y para trabajar en televisión necesitaría ser ella misma y no seguir un guion al pie de la letra, por eso ha dado el nombre de sus dos presentadoras de referencia a las que le gustaría parecerse. “He aprendido y aprendo a día de hoy de muchos presentadores”, ha explicado. Pero con quien se identifica es con Mercedes Milá porque “dice lo que le sale del gorro y me encanta porque no se casa con nadie y tiene esa espontaneidad”. También con María Patiño porque “se vuelve loca y de repente se pone a bailar, sin filtros. Ese registro me encanta”, ha confesado.

Tamara Gorro confiesa cuánto se cobra en televisión y por qué se alejó de ella durante un tiempo

Pero hubo un tiempo en el que Tamara Gorro se alejó de la televisión por una causa de fuerza mayor. “Me alejé porque cuando nos fuimos a Rusia, costaba más traerme que pagarme. Había muchas veces que trabajaba gratis, las productoras me pagaban los billetes que eran una pasta, me daban nada de sueldo y llegó un momento en que era una paliza, dos escalas, cambio de horario y luego llegó mi niña Shaila. Lo dejé un poco, empecé a trabajar para marcas, monté mi productora y he salido adelante. He hecho colaboraciones y me han llamado de muchos programas pero no he encajado o no me ha encajado. Tengo muchas ganas de hacer televisión”, ha dicho.

Sobre el dinero que ha cobrado por trabajar en televisión, ha asegurado que ha sido mucho porque antes se pagaba mucho más que ahora. Depende del invitado, de si es un contrato fijo, hoy en día no se cobra como antes. Tuve la cabeza bien amueblada, compré la casa, el coche, monté mis empresas, trabajé muchísimo. Por ser colaborador te pagaban 800 euros un día, igual ahora 200 y sigue siendo una pasada", ha desvelado.

También te puede interesar...

La difícil situación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay tras su duro comunicado: "Son momentos complicados"

CADENA 100