La tarde más complicada de Belén Esteban en 'Sálvame' tras someterse a una operación: "Estoy destemplada"

La colaboradora ha tenido que pasar por el quirófano y, a pesar de tener mal cuerpo, no quiso ausentarse de su puesto de trabajo. ¿Qué le ha pasado?
Belén Esteban sufre un percance de salud, pero no falla a su cita con 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban ha pasado malas tardes en 'Sálvame' a puñados desde que el programa echase a andar hace más de una década. La mayor parte de ellas, relacionadas con los asuntos sobre su vid apersonal que siempre han servido para alimentar el programa: desde sus enfrentamientos con Jesulín de Ubrique hasta ese follón con su exrepresentante, Toño Sanchís, pasando por todas y cada una de las broncas que ha tenido con sus diferentes compañeros. Sin embargo, el sufrimiento que se reflejaba en su cara en la tarde de este viernes era muy diferente a la de otras veces y quedaba de manifiesto que había algo que no funcionada según lo previsto. ¿De qué se trataba? De un asunto relacionado con la salud.

A pesar del mismo, no quiso quedarse en casa y acudió a la citación de la organización del programa. Belén estaba tapada con una manta y su cara lo decía todo: algo no marchaba con la fluidez de otras tardes. Ella misma lanzaba una frase contundente explicativa: "He tenido una intervención en la boca". No daba más detalles de en qué había consistido, concretamente, esa operación. Ni siquiera Carlota Corredera con su particular interrogatorio era capaz de sacarle una información mayor que un "estoy bien". Eso y que repitiera lo que ya habíamos escuchado de su boca y lo que se observaba por cómo estaba de tapada en plató: "He tenido una intervención en la boca y estoy algo destemplada".

Belén Esteban, destemplada, cumple con su trabajo recién operada

Telecinco


La presentadora gallega era, entonces, mucho más directa en su afán de ofrecer a la audiencia los pormenores de este contratiempo médico de la de Paracuellos del Jarama: "¿Podemos contar qué te ha pasado?". Pues no. No se podía. La colaboradora prefería dejar para su esfera más íntima los detalles de una intervención que, en plana vorágine informativa por la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno tras 20 años de matrimonio, no le impedía estar allí junto a sus compañeros y aportar lo que buenamente podía dentro de las circunstancias con las que se había presentado en los estuidos de Fuencarral.

Un alto en su ritmo frenético

Este contratiempo dental es una anécdota dentro de esa cantidad de actividades con las que ha copado su agenda en las últimas semanas. Porque, más allá de las vacaciones de rigor que se ha pegado al lado de su marido, Miguel Marcos, también la pudimos ver a principios de este mes desplazarse a La Graciosa para estar al lado de su amiga Anabel Pantoja en su boda. De hecho, fue la única compañera de todos los que conforman 'Sálvame' presente en esa celebración. Además, recientemente daba un paso más con su empresa de alimentación y, tras el éxito cosechado con su gazpacho y su salmorejo, lanzaba una gama de cremas de verduras más acordes a la época del año en la que nos encontramos y unas patatas fritas, ideales para los aperitivos.




También te puede interesar...

Las amistades de Belén Esteban que desconocíamos: dos actrices con las que comparte una divertida velada

Belén Esteban revienta y carga como nunca contra Jesulín por su hija Andrea: “Ya está bien”

CADENA 100