El tenso intercambio de opiniones de Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en 'Sálvame': "No volvamos a eso"

El colaborador y el presentador de Telecinco han tenido un encontronazo a raíz de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno
El tenso intercambio de opiniones de Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

‘Sálvame’ abría ayer con la noticia más leída y comentada del día: la ruptura de Antonio David Flores con Olga Moreno. No es para nada de extrañar, aunque el programa, hace meses, tomó la decisión, a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, de no hablar más sobre él, siendo que, además, le habían despedido de manera fulminante. sin embargo, fue inevitable que el programa vespertino de Telecinco no comentara la noticia y, mucho menos, sus colaboradores.

Desde el primer momento, todos quisieron dar su opinión acerca del comienzo de la crisis entre el matrimonio y, todo apunta a que comenzó mucho antes de lo que pensábamos. No ha sido ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, no, aunque podría haber sido el detonante. Las colaboradoras María Patiño, Laura Fa y Lydia Lozano coincidieron en que esta decisión venía de la mano de las deslealtades que salieron a la luz cuando el que fuera guardia civil fichara por ‘Sálvame’ tras su salida de ‘Gran Hermano VIP’.





Ha sido la propia María Patiño la que ha soltado la bomba para que la polémica y el conflicto inundaran ‘Sálvame’. La presentadora de ‘Socialité’ ha asegurado que el detonante de esta ruptura ha sido la docuserie, ya que la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ desconocía algunos detalles de la anterior vida de su marido. Un apunte que ha hecho saltar a Kiko Matamoros. “Antes decíais que ella era cómplice de todo lo que hacía Antonio David, y ahora resulta que todo lo contrario, que ha descubierto cosas en la docuserie que le han hecho replantearse su relación. ¡A ver si nos aclaramos con lo que hacía y sabían tanto ella como él!”, ha comentado el colaborador.



Además, ha continuado respondiendo a su compañera de programa diciendo que, “lo que no podemos vender, si no tenemos información que lo avale, es que la relación estaba rota cuando Olga participa en ‘Supervivientes’…”.

Unas palabras que ha recogido Jorge Javier Vázquez que le ha replicado su discurso haciendo referencia al mal momento que vivió el programa en cuanto a tensión tras la docuserie de Rocío Carrasco. “No, Matamoros, no volvamos a eso. Si no queremos volver a la situación de tensión que vivimos todos en el pasado en el programa, que no gusta a nadie, no podemos argumentar de ese modo. No podemos tirar de nuevo para atrás porque no vamos a ningún lado, por ahí”.

“Nadie puede tener más interés que yo en no volver al pasado, te lo aseguro”, dijo Matamoros, mientras que el presentador sentenciaba. “Pues lo acabas de hacer...Así que no hagas esos comentarios”, sentenciaba Jorge Javier.

También te puede interesar...

Los motivos que han llevado a Antonio David Flores y a Olga Moreno a tomar esta insalvable decisión

El otro programa, además de 'Sálvame', que debe rendir cuentas ante la justicia por una demanda de los Flores

CADENA 100