Tenso rifirrafe entre Oriana Marzoli y Rafa Mora: “Va a hablar de educación la más choni”

El debate final de ‘La casa fuerte’ estuvo lleno de tensión y una de ellas protagonizada por Oriana y Rafa Mora
Rafa Mora y Oriana sacan a relucir su pasado y protagonizan un tenso enfrentamiento

Tiempo de lectura: 2’

La casa fuerte’ ha llegado a su fin y en el debate final presentado por Sonsoles Ónega, los concursantes por fin pudieron decirse las cosas a la cara y bien claritas. Como en todos los realities, ha habido tensiones y malos rollos entre ellos, pero en este caso la gran protagonista de todas las polémicas ha sido Oriana Marzoli, con diferencia. Desde el principio tuvo claro quiénes iban a formar parte de su grupo y quiénes no, y se enfrentó con todos aquellos que no lo fueran.

Pero esta vez su malestar ha venido dado por parte de alguien externo al reality, Rafa Mora, el novio de Macarena Millán, enemiga íntima de Oriana dentro de la casa. Y es que Iván, su compañero en el concurso y pareja sentimental, se suponía que iba a proteger a la novia del colaborador de ‘Sálvame’ pero como no se llevaba bien con su novia, la dejó un poco de lado y esto ha molestar mucho a Mora, que no perdona a su amigo su deslealtad y la ruptura de su promesa.

Cruce de reproches entre Oriana Marzoli y Rafa Mora

Rafa Mora apareció por sorpresa en el debate final de ‘La casa fuerte’. Cuando nadie le esperaba, encendió un fuego en plató difícil de apagar porque estaba Oriana de por medio. Ambos protagonizaron un tenso rifirrafe, cruzando entre ellos palabras de todo menos bonitas y sacaron a la luz su pasado televisivo, quedando ambos en mal lugar. Y es que la venezolana le recordó su pasado como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, asegurando que seguía siendo el mismo y que no había evolucionado y se armó la marimorena.

"Ver a Rafa como en sus viejos tiempos como si fuera tronista... Estoy como reviviendo una etapa. No siento que esté con un colaborador, de hecho no estás a la altura, sigues siendo el mismo", le dijo refiriéndose a sus inicios en ‘MYHYV’ y su posterior salto a la tele como colaborador de ‘Sálvame’. "Va a hablar de educación la más choni de España, la más garrula. Me dice a mí que no tengo educación", fue su contestación. "A ver, tronista, déjame hablar, por favor", continuó.

Rafa Mora saca a relucir el cambio físico de Oriana

Entre reproche y reproche, el pasado siempre vuelve y después de que Oriana le dijera a Rafa Mora que se había quedado anclado en el pasado y que no había evolucionado, el colaborador sacó a relucir su físico hace unos años cuando también se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. "Anda que tú has madurado mucho, que eres choni y maleducada. Va de pija la choni”, ha comentado. "No hables de defectos físicos que hemos visto fotos tuyas de hace un tiempo y dabas pena no, lo siguiente. Tú de defectos físicos a nadie, no puedes", le dijo muy enfadado.

También te puede interesar...

El cambio radical de Oriana Marzoli desde sus inicios en televisión hasta ‘La casa fuerte’

Las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre Rafa Mora que nadie esperaba: ''Todo un señor''

CADENA 100