Terelu Campos desenmascara a Pipi Estrada con la demoledora frase que le dijo cuando rompieron: "Voy a..."

La colaboradora de televisión da réplica a su expareja después de que esté explicara que le embargan el 80% de su sueldo para pagar la deuda con ella
Pipi Estrada y Terelu Campos durante su noviazgo, entre 2003 y 2006
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde que hace un par de semanas Pipi Estrada reapareciera en 'Sálvame', su guerra pública con Terelu Campos se ha avivado. Porque el priodista deportivo, lejos de dejar al margen a la que fuera su gran amor durante algo más de tres años, se está dedicando a echar leña al fuego de lo que fue su relación. Y ella, le está dando cuidadosa réplica. Lo último fue que el martes él no se cortaba a la hora de explicar cómo el 80% de todas sus intervenciones televisivas le es retenido de manera inmediata para ir pagando esa deuda que tiene contraída con la colaboradora de televisión. Por si hay alguien despistado, esta le ganó en los juzgados hace años después de que airease sus secretos de alcoba y se estimara que se había incurrido en una violación de su honor y su intimidad. 48.000 euros fue la cifra fijada por el juez y que aún no se ha satisfecho por completo.

Mientras Pipi trataba de dar imagen de víctima por ello, por cómo de los 750 euros de caché que firmó por cada tarde sentado delante de la audiencia de Telecinco apenas llegan a su cuenta 150 tras cinco horas de trabajo, ahora la hija mayor de María Teresa Campos ha querido darle una contestación muy rotunda. Unas palabras con las que desesnmascararle y dejar muy clara esa especie de amenaza que habría pronunciado el periodista deportivo justo en el momento en el que su historia de amor tocó a su fin.

Ella acusa... él responde

En ese mismo programa en el que, ahora, ambos tienen un puesto, Terelu era muy tajante: "En el garaje de mi casa me dijo: 'Voy a ganar mucho dinero contigo'". Una frase con la que hundirle y desmontar toda la estrategia ante las cámaras que ha ido pergeñando. No tardaba en llegar su reacción, mandando un WhatsApp en directo que decía claramente: "Es mentira. Nunca le dije voy a ganar más dinero con esta ruptura". Las dos palabras, las de uno y las de otra, enfrentadas. ¿Quién está contando la verdad? Solo ellos lo saben,ya que ese presunto intercambio de pareceres se produjo en ese garaje que indicaba Terelu.



Ella tenía algo más que decirle a ese hombre que tanto daño le hizo, tal y como ella recalcaba. "He esperado mucho tiempo. Puedo esperar más. Cuando alguien dice que no ha pagado porque no le ha salido de ahí no me está ofendiendo a mí. Está ofendiendo a un juez que ha dictado sentencia y que te ha condenado. Te estás cachondeando del juez", le reprochaba mirando a cámara y dejándole claro que no piensa dar ni un paso atrás y que no parará hasta que no le pague lo que está estipulado por sentencia judicial.



Además, Campos era muy rotunda a la pregunta que se le planteaba sobre un hipotético miedo que pudiera haber tenido a dar por zanjada su relación con él. "Algún día hablaré. Yo no vivo con miedo, hice gestos públicos para calmar el interés informativo y que no fuera a más en cosas que afectan a mi vida personal y profesional", dejaba en el aire ese misterio sobre qué es lo que pasó nada más dar por zanjado uno de los romances más fotografiados y seguidos por la prensa del corazón en su época.

Relacionados

CADENA 100