Terelu se rompe al hablar sobre el documental de Rocío Carrasco: “Un desgarro que no podía soportar”

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho que hablar y su entorno, entre ellos Terelu Campos, están pasándolo muy mal
Terelu desgarrador relato de Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 3’

El documental de Rocío Carrasco comenzó hace poco más de un mes y desde entonces no se habla de otra cosa en los platós de televisión. Su tema ha ocupado horas y horas en los diferentes programas y cada uno de los colaboradores tiene su versión de los hechos. Aunque la hija de Rocío Jurado está aportando pruebas sobre cada cosa que cuenta en la docuserie, todavía son muchos los que no se creen del todo su testimonio, aunque otros tantos sufren con cada una de sus palabras, entre ellos Terelu Campos.

La hija de María Teresa Campos ha tenido que hacer frente a todo lo que se ha hablado tanto en la docuserie como en los programas a pesar de no querer. Pero al trabajar en ‘Viva la vida’ se ha visto obligada a comentar la docuserie y en algunas ocasiones se ha roto por completo, en especial cuando se habla de los hijos de su amiga, David y Rocío Flores, a los que considera víctimas y a los que tiene mucho cariño ya que los conoce desde que eran muy pequeños. En especial el pequeño, que es su gran debilidad e incluso se ha llegado a decir que la llama “tita”.

Terelu se desgarra con el documental de Rocío Carrasco

Terelu Campos se ha sincerado en su blog de la revista Lecturas sobre cómo está viviendo el documental de Rocío Carrasco. Tal y como ella misma ha contado, es incapaz de verlo ella sola sin que nadie la acompañe pero en ningún caso lo ve con su madre María Teresa. “Me costaba mucho enfrentarme a la soledad de mi salón y ponerme frente al televisor mientras mi madre estaba en su habitación en mi casa. Ella no lo puede ver, y eso me producía a mí un estado de desasosiego”, ha comentado. Y es que toda la familia Campos le llevaban pidiendo años a Rocío que contara su verdad y para ellas ha sido “gratificante” y “he sentido un gran orgullo por la valentía de este proceso y terapia pública que está haciendo”.

Me ha producido mucho dolor revivir momentos que ella me había contado y otros que desconocía, como su sufrimiento durante su segundo embarazo y muchos detalles que ha explicado de la relación con el padre de sus hijos. Me impresionó muchísimo”, ha dicho refiriéndose al día en que se enteró de que Antonio David le había sido supuestamente desleal o al episodio del balcón en la que le amenazó al borde de la ventana. El episodio 0 del documental es el que más le ha hecho sufrir y ella misma lo ha explicado en este blog donde ha recordado lo mal que lo pasó aquel día.

ctv-mri-terelu-llora



Las pesadillas de Terelu por culpa del documental

“No tuve consuelo y no recuerdo haber llorado tanto en mi vida por algo que no fuera la pérdida de un ser querido. Verla llorar así y cómo le faltaba la respiración me producía un desgarro que no podía soportar”, ha confesado Terelu sobre el episodio 0 del documental de Rocío Carrasco. “He pasado muchas noches sin dormir o con pesadillas después de cada episodio recordando frases como: ‘Tengo a mis hijos muertos en vida’. No me sentía bien y tenía intranquilidad”, ha continuado diciendo. Y aunque sabían que habría gente que no la entendería, respeta todas las opiniones a pesar de que “ella ha pasado muchos años sin que nadie supiera lo que pensaba, lo que sentía, lo que vivía, lo que ha padecido, lo que ha sufrido y lo que ha callado al público y a las personas que quiere”. Además, ha querido dejar claro que “es una persona extremadamente protectora con las personas a las que ama y tiene una cierta incapacidad de soportar que esas personas sufran por algo que le pasa a ella. Es una mujer muy generosa, porque al no compartirlo, su sufrimiento es mayor”, ha concluido.

También te puede interesar...

Terelu tiende puentes para volver a ‘Sálvame’ pero se le vuelve en contra: “Les faltas al respeto”

Terelu rompe a llorar al hablar de David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: "Me duele"


CADENA 100