Terelu tiende puentes para volver a ‘Sálvame’ pero se le vuelve en contra: “Les faltas al respeto”

‘Sálvame’ ha hablado en directo con Terelu y ha dejado la puerta abierta a volver al programa, aunque también se ha llevado alguna reprimenda
ctv-821-terelu-portada

Tiempo de lectura: 3’

Terelu se estrenó hace una semana como colaboradora de la revista Lecturas, donde ha comenzado un blog donde habla sobre temas diferentes que puedan interesar a los lectores. Si el primer día habló de su madre María Teresa Campos y la vacuna que había recibido, ahora ha tocado uno de los temas más delicados: su trabajo en ‘Sálvame’. Un tema escabroso ya que desde el programa siempre están al acecho y captan cualquier indirecta que pueda lanzar la que fuera colaboradora.

Y así ha sido, lo que pretendía ser un homenaje de Terelu a todos aquellos que trabajan tras las cámaras en el formato, ha acabado convirtiéndose en un campo de minas al ser interpretado de otra manera. Y es que según estaba escrito, parecía que estaba atacando a la dirección por obligar a los redactores a hacer preguntas comprometidas y montar vídeos en los que se hace daño a la gente, incluida ella misma. Algo que ha hecho estallar a algunos compañeros como María Patiño o Kiko Matamoros.

Terelu carga contra la dirección de ‘Sálvame’

“Echando la vista atrás, prefiero quedarme con lo bueno y quiero hacer un reconocimiento a los que cada día sacan adelante un programa líder. Hablo del equipo que el público no ve y que, incluso, no tiene cara para muchos de los colaboradores”, ha escrito Terelu en su blog de Lecturas, algo que ha sido interpretado como una indirecta a María Patiño y Kiko Matamoros, que se enfrentaron hace unas semanas a la redacción de ‘Sálvame’ y les acusaron de no saberse los nombres ni saludar cuando pasaban por allí. “Me pongo en la piel de los redactores cuando tienen sentimientos hacia una persona y de alguna manera saben que tienen que arrasarte”, ha añadido.Unas palabras que se han traducido como un dardo hacia la dirección que es quien manda hacer los temas a sus trabajadores a pesar de tener que atacar a alguien a quien quieren.

“A todos les he agradecido su profesionalidad a la hora de hacerlo, pero, sobre todo, el cariño de sus miradas en las que me pedían perdón porque sin quererlo me iban a hacer un daño inmerecido sin estar de acuerdo”, ha afirmado también, echando más leña al fuego. Y aunque Jorge Javier ha asegurado que está de acuerdo con ella, otros han cargado contra la colaboradora de ‘Viva la vida’ y futura concursante de ‘MasterChef Celebrity’. “Esa manera de resaltar lo importante de la redacción porque conoce los nombres y apellidos me siento aludida pero Terelu siempre ha cuestionado el trabajo de la calle y me parece que para ensalzar el trabajo de la redacción dice que no tienen criterio que hacen vídeos a mala leche y son esclavos de la dirección y sufren por ello”, ha dicho María Patiño muy molesta. “Voy a hablar por mí, a mí las personas que trabajen en contra de su criterio me da muchísima pena. Me parece bien que la gente sepa que hay una dirección maquiavélica que dice que hay que destruir en contra de tu voluntad”, ha añadido.




Terelu podría volver a ‘Sálvame’

“El señalamiento de la dirección es injusto cuando has participado de ello 10 años. Les faltas al respeto y no es la verdad”, ha opinado Kiko Matamoros. Y acto seguido ha recibido una llamada de la propia Terelu que ha entrado en directo para aclarar lo sucedido. “No se me ha ocurrido pensar en ninguno de vosotros, era un reconocimiento al trabajo anónimo, qué pena que todo lo queráis ver de esa manera. No he hablado de la dirección, quién sabe si algún día lo hago e igual os sorprendéis”, ha asegurado. Y cuando le han preguntado si nunca volvería a ‘Sálvame’, su respuesta ha sido muy clara: “la palabra nunca es muy fea, no creo en eso en la vida. La vida no sabes dónde te va a llevar, es ponerse barreras y la vida es suficientemente fastidiosa”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Terelu rompe a llorar al hablar de David, el hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores: "Me duele"

Emma García, muy irritada, para el programa y estalla contra Terelu Campos en directo: “Me da verdadera pena"

CADENA 100