El ‘tierra, trágame’ de Sandra Golpe por un error en directo de ‘Antena 3 Noticias’: “¿Qué le acaba de pasar?”

Sandra Golpe, presentadora de 'Antena 3 Noticias', se ha enfrentado a un error en directo que le ha jugado una mala pasada y ha tenido que pedir disculpas
ctv-tue-sandra-golpe

Tiempo de lectura: 2’

Sandra Golpe ha vivido un momento de lo más surrealista al inicio del informativo de 'Antena 3 Noticias' a las 3 de la tarde cuando daba comienzo el sumario donde se recopilaban todas las noticias a tratar. El equipo del programa de Atresmedia sufrió un problema informático en directo que hizo que la cabecera del programa entrara en bucle ante la mirada atónita de la presentadora, que posteriormente tuvo que pedir disculpas.

No es la primera vez que la audiencia de un programa de televisión, sobre todo si se emite en directo, asiste a un momento como este. Micrófonos abiertos, fallos en los rótulos y algún que otro despiste más forman también parte de los programas cuyo ritmo de producción pone a prueba a todos sus trabajadores día tras días.

ctv-ldy-sandra-golpe-error



Por ejemplo, hace unas semanas vimos como, en plena crónica, el equipo de producción del Telediario coló el sonido de Ana Blanco, y todos pudieron escuchar las indicaciones que la veterana presentadora daba a sus compañeros para saber cuál eran el siguiente paso que tenía que dar.

Ahora, la suerte no acompañó a Sandra Golpe, y el pasado jueves se vio obligada a pedir disculpas a la audiencia pocos segundos después de producirse este error.

En definitiva, el fallo tuvo relación directa con la cabecera de los informativos, que de forma repetitiva apareció, tanto en imagen como en sonido, en la pantalla de los espectadores. Esta situación provocó cierta sensación de duda entre unos espectadores que no sabían realmente que estaba pasando al otro lado de las cámaras.

Incluso, la cabecera se coló con la primera pieza del informativo, que tenía que ver con el homenaje que el pasado jueves se realizó en Madrid a las víctimas del coronavirus y que contó, entre otras personalidades, con la presencia del Rey de España, Felipe VI. "Nos van a tener que perdonar por ese problema técnico", explicó la presentadora antes de continuar de forma normal con el informativo.




Los buenos datos del informativo de Sandra Golpe

A pocos días de irse de vacaciones, Sandra Golpe está a punto de despedirse, debido a la temporada estival, del espacio informativo que dirige y que se ha convertido en un auténtico éxito para la casa y para los servicios informativos de Antena 3, debido a los buenos datos de audiencia que cosecha cada semana y que se suman a también los protagonizados por Vicente Vallés.

La salud de los servicios informativos de Antena 3 es muy buena, y de hecho se puede ver también en los programas que les preceden, tanto 'La ruleta de la suerte' como 'Pasapalabra', que también son líderes en sus diversas franjas de emisión. Por delante, muchos meses con una gran intensidad política y social que seguirán siendo cubiertos por los servicios informativos de Atresmedia y más particularmente de Antena 3.

También te puede interesar...

Jorge Fernández, fuera de juego por el comentario de una concursante de 'La Ruleta de la Suerte': "Me matas"

Roberto Leal desvela la identidad de las dos presentadoras "cobardes" que no se atreven a ir a 'Pasapalabra'

CADENA 100