Todas las novedades de Got Talent: jurado, día de emisión, horario y sorpresas

Mediaset ha compartido ya el vídeo oficial promocional de la quinta temporada de uno de los programas más seguidos de la televisión
ctv-rzp-got

Tiempo de lectura: 2’

¡Se acabó la espera! El próximo lunes, 16 de septiembre a las 22:00h de la noche, Got talent regresa al prime time con nueva temporada y una imagen renovada. Aunque eso sí, como presentador de 'Got Talent' Santi Millán, que ha demostrado ser el mejor maestro de ceremonias.

Y es que tal y como ha confirmado la cadena y los protagonistas, la quinta temporada del talent show vuelve con una nueva incorporación, que promete ser uno de los jueces más divertidos que han pasado por el exitoso programa de Mediaset. El polifacético presentador, actor, cómico y ahora también, nuestro locutor de 'La Verbena' de CADENA 100  Dani Martínez, llega al concurso para sustituir a la actriz de 'LQSA' Eva Isanta, que aterrizó en la cuarta temporada como relevo de la humorista Eva Hache.

 

El presentador de 'El concurso del año', que se ha consolidado tras alcanzar 200 entregas en la pequeña pantalla, en Cuatro, completará el jurado, que está formado por Risto Mejide, Edurne y Paz Padilla, que ha dado vida al programa con su divertido carácter, tras la despedida de Jorge Javier Vázquez. Los momentos que ya ha ido desvelando la cadena con Dani como protagonista, ya han generado una enorme expectación puesto que se atisban muchas risas aseguradas en el horizonte.

El momento de Dani Martínez

El humorista vuelve así al 'prime time' de Telecinco tras sus interpretaciones en 'Aída' y 'Chiringuto de Pepe'. Conocido por el carisma y el ingenio, ha desarrollado sus dotes de cómico en los programas de humor 'Tonterías las justas', 'Otra movida', 'Sopa de gansos' y 'Dani y Flo', donde culminó como copresentador. Además, claro está de ser junto a Julián López, el presentador de 'La Verbena' en CADENA 100, donde todos los sábados a las 21h de la noche llegan con buena energía, muchas risas y grandes invitados para divertir a los oyentes.

 

Martínez está en un gran momento profesional no puede tener más ilusión por la nueva experiencia que vivirá también en el 'talent', que ha batido récords de audiencia y que ha cerrado su última temporada con 2.571.000 de espectadores enganchados a las pantallas (25'3% de 'share'): "Llego a un programa del que soy muy fan. 'Got Talent España' es un buque insignia del entretenimiento a nivel mundial y me hace muchísima ilusión compartir mesa y programa con gente a la que admiro. Llego con ganas de aprender, de dejarme llevar por el talento de la gente y, sobre todo, de divertirme. Aunque el público va a ver al Dani que siempre ha visto, este formato consigue que la gente descubra otras caras de los miembros del jurado que no conocen y estoy seguro de que no voy a ser una excepción. Será divertido y emocionante".

Relacionados

CADENA 100