Todo lo que tienes que saber del regreso de ‘La Voz’

Vuelve a la televisión ‘La Voz’ con nuevos coaches y muchas sorpresas
Todo lo que tienes que saber del regreso de ‘La Voz’

Tiempo de lectura: 2’

Regresa a Antena 3 ‘La Voz’ el programa de televisión famoso por sus audiciones a ciegas viene cargado de novedades. En esta ocasión Pablo López y Antonio Orozco repiten como coaches pero a ellos se suman dos nuevas incorporaciones de un gran nivel ¡Te contamos todos los detalles!

Nuevos artistas como coaches en ‘La Voz’

En el vídeo promocional que ha lanzado la cadena de televisión podemos apreciar como Antonio Orozco y Pablo López están en un desierto. A lo lejos ven aparecer un coche, cuando se baja de él una mujer solo podemos observar sus tacones rojos y su silueta. Poco a poco la misteriosa dama llega hasta un pulsador donde se une con los cantantes y podemos ver por primera vez la cara de Laura Pausini.

Pero la artista italiana no es la única incorporación ‘La Voz’ nos tenía preparado un plato fuerte más. Al final del video vemos como otro nuevo coache se acerca al pulsado y se trata de nada más y nada menos que Alejandro Sanz. Los cuatro coaches se preparan para una nueva edición donde lo darán todo para descubrir a la nueva voz de España.

¿Quiénes acompañaran a los coaches en los sillones?

Al igual que en anteriores ediciones de ‘La Voz’ los coaches no estarán solos. A partir de cierto punto del programa estarán acompañados de artistas de renombre como asesores. Sebastián Yatra estará al lado de Pablo López, Carlos Rivera acompañará a Laura Pausini, Mala Rodríguez aconsejará a Antonio Orozco y Tini compartirá impresiones con Alejandro Sanz.

Una combinación que refleja un especto muy variado de la música, un claro reflejo de todos los géneros que hoy en día se consumen. Todos ellos harán gamberradas, se emocionarán y gritarán de felicidad durante todo el concurso de ‘La Voz’, muy pronto en Antena 3.

También te puede interesar:

CADENA 100