Toñi Moreno advierte sobre su libro: ''Lo que dijo Samanta Villar sobre la materninidad se queda corto''

Toñi Moreno vivió uno de sus cara a cara más duros en televisión y no dejó a nadie indiferente con lo que va a contar sobre su experiencia como madre
Toñi Moreno

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 4’

Toñi Moreno está en una etapa de transición en su vida. La presentadora, que disfruta del año más especial en lo personal al tener a su hija Lola, está también en un proceso de cambio en lo laboral. Por ello, Toñi quiso visitar 'Viva la vida', que será su casa en verano mientras Emma García está de vacaciones, para hablar de todo y aclarar las rencillas. Además, aprovechó para hacer uno anuncio que ha despertado gran revuelo.

''Lo que dijo Samanta Villar sobre la maternidad se va a quedar corto con lo que voy a contar yo. Eso no fue nada comparado a lo mío. Pero que quede claro que va a ser mi experiencia contada en primera persona. Yo aviso'', dijo para sorpresa de todos,

Y es que, durante todo este tiempo y baile de platós de televisión en los que ha estado, Toñi ha querido escribir las sensaciones y sentimientos encontrados con la llegada de Lola y los cambios que ha experimentado en su vida.

Aunque lo de ''que contó Samanta se va a quedar corto'' ya ha generado revuelo en redes sociales, porque recordemos que fue muy criticado el libro de Villar, a pesar de que ''se ciñó a contar sin filtro su vida en primera persona''. ''Ha sido demasido estrés, ansiedad e incluso depresión lo que he pasado'', dijo Samanta en su día para presentar el libro 'La carga mental femenina', que trataba la conciliación de una mujer en casa.

Sin censuras ni tapujos, Villar aseguro que ''su vida era peor con hijos y que había perdido calidad de vida''. Unas palabras que impresionaron mucho, aunque no se refería ''al amor por sus hijos que es total, pero las cosas sí que habían sido un auténtico reto''. Ahora, Toñi Moreno ya adelanta que ''lo suyo dará todavía más que hablar''.

Toñi Moreno confiesa con quién ha pasado la cuarentena en casa

El ''ajuste de cuentas'' entre Toñi y Emma

El morbo estaba servido la pasada tarde en 'Viva la vida'. Emma y Toñi se enfrentaban tras meses sin verse ni hablarse, con muchas informaciones publicadas sobre su mala relación y el 'shock' que había supuesto el cambio de programas. Por ello, ahora que Toñi regresa a 'Viva la vida' para sustituir a Emma en verano, quisieron ponerlo todo sobre la mesa y no decepcionaron. ''No nos hemos vuelto a ver desde que nos dieron las noticias del cambio, nunca lo había pasado así ni había vivido algo así'', comenzó diciendo Emma García. ''Tenemos mucho que aclarar'', añadió mirando al frente a Moreno.

''Sabéis que nos llevamos bastante mal. Vamos a hablar y tengo bastantes ganas de enfrentarnos, porque ya es hora de vernos cara a cara y podréis preguntar lo que queráis. Más de la mitad han sido inciertas, incluso más de la mitad y lo que resta ha sido mentira'', decía con cierta ironía Emma García mientras iba a la sala de maquillajeal reencuentro con Toñi.

Y desde ese momento fueron a una velocidad del trueno hablando de todas las polémicas. La más comentada, la llamada del cambio: ''Cuando me llamaron me quedé sin palabras y me podía esperar cualquier cosa menos esto. No supe ni cómo reaccionar'', dijo Emma por su parte. ''Yo estaba tan feliz con el equipo y en el programa, después de lo difícil que es arrancar el programa, por toda la lucha que tiene. Y cuando ya estábamos tan felices y más estables, en una zona de confort, que no me gustó nada la decisión y no me gustó que me movieran. Pero yo soy resiliente y al llegar a Myhyv me pasó igual, me sentí también en casa y me adapté'', reconoció Toñi Moreno. ''Para mí fue complicado, se dijeron muchas cosas. No nos llevábamos mal, pero es verdad que no hablamos y cada una fuimos por nuestro lado. Pero al final las cosas encajan y ahora estamos aquí''.

Toñi Moreno advierte en Viva la vida

Las pullas constantes de Toñi a Emma y viceversa

Para quienes pensaban que las cosas iban a ser suaves y calmadas, nada más lejos de la realidad, porque tras una primera toma de contacto entre Emma y Toñi algo tensa, una pregunta sobre la vida privada de Toñi Moreno que incomodó a la andaluza, hizo que García se quedase cortada y surgiera el primer roce: ''No quería indagar en nada, solo era para saber como estabas. Ahora ya no sé que preguntarte y ya hemos dado el titular'', dijo la presentadora ante la ''negativa de Toñi a entrar en eso'', sabiendo que este choque no iba a quedar desapercibido. De hecho, la madre de Emma en la publicidad envió un mensaje a su hija donde le decía ''que Toñi había estado borde con ella'' y en ese momento, Moreno ha querido rectificar y aclarar que de amor no quería hablar nada, pero de su vida privada y de su hija todo lo que quisiera.

Además también aprovechó para decir que ''ella no tiene ningún problema con Emma, aunque no hablaron tanto como deberían haber hecho'': ''Durante todo este tiempo han tenido que hablar mucho entre ellas para no caer en la toxicidad de todo lo que rodea al medio''. ''Creo que lo hemos hecho bien para aclarar las cosas, porque casi no nos conocemos Toñi, aunque sí que hubo un tiempo en el que nos faltó comunicación, entiendo que porque nos estábamos adaptando a los cambios'', añadió García.

Las pullas no faltaron y los chascarrillos entre las dos. Aunque lo más importante es que están bien y que este verano Toñi vovlerá al plató en el que tan feliz fue.

También te puede interesar...

El cara a cara más incómodo entre Emma García y Toñi Moreno: ''Has sido un poco borde''

Toñi Moreno y su hija Lola, complicidad en una sola imagen: “Mi mundo en una foto”

Toñi Moreno asume con deportividad el palo laboral que se ha llevado y manda un mensaje a ''su rival''

Relacionados

CADENA 100