Toñi Moreno se multiplica con un nuevo programa: Cuatro, Canal Sur y ahora… ¡Telemadrid!

La presentadora de 'MYHYV' presentará un espacio similar a '¿Dónde estabas entonces?' de La Sexta
Toñi Moreno

Toñi Moreno. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

MediasetCanal Sur y ahora… ¡Telemadrid! No hay suficientes Toñis Morenos para tantos programas y menos en estos momentos de su vida, en los que estará más ocupada que nunca. Moreno se incorporará a la cadena de la Comunidad de Madrid para presentar una de las principales apuestas de la televisión autonómica, a partir de septiembre.

'Aquellos maravillosos años' será el espacio en cuestión: un programa de entretenimiento que tiene como base la nostalgia y la mirada a nuestro pasado más cercano. "Es un viaje a los recuerdos y los sentimientos que todos tenemos y compartimos", ha explicado la presentadora andaluza.

Una buena dosis de nostalgia

El espacio presentado por Toñi Moreno profundizará cada semana en la vida de los españoles en un año concreto de nuestra historia, al estilo de '¿Dónde estabas entonces?' de La Sexta.

El programa echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas en el pasado y para analizar los principales acontecimientos políticos, sociales y económicos que ocurrieron. 'Aquellos maravillosos años' recordará cómo vestíamos, qué comíamos, qué coches comprábamos y quiénes protagonizaban los titulares de la crónica social, entre otras cuestiones.

Personalidades populares visitarán cada noche el plató de Telemadrid para acompañar a Moreno en ese viaje a la nostalgia. La próxima temporada, la presentadora compaginará este nuevo proyecto con su labor en 'Mujeres y hombres y viceversa' en Cuatro y 'Gente maravillosa' y 'Un año de tu vida' en Canal Sur. ¿Cuál será el próximo paso: presentar un programa de la cadena pública de Castilla-La Mancha, quizás junto a Ramontxu?

Relacionados

CADENA 100