Toñi Moreno, víctima de un bulo con la salud de María Teresa Campos, abandona llorando el plató de televisión

La presentadora se ha descompuesto en directo al ser víctima de un malentendido y creer que ''María Teresa Campos había fallecido''
Toñi Moreno, víctima de un bulo con la salud de María Teresa Campos, abandona llorando el plató de televisión

 

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora Toñi Moreno lleva unos días muy intensos y complicados por la pérdida de un gran amigo y el tremendo susto que ha pasado esta mañana no ayuda. Toñi salía rota de paltó y con un semblante descompuesto tras vivir uno de los episodios más duros de su carrera. Toñi Moreno ha sido víctima de un cruel bulo de redes sociales por una confusión donde se creía que María Teresa Campos había fallecido.

 

Aunque la presentadora no daba crédito, en pleno proframa ha recibido el pésame por parte de muchos de sus seguidores que conocen su especial relación y Toñi ha salido del plató entre lágrimas dejando a los presentes de lo más alarmados. Nagoe Robles ha tenido que conducir el programa por unos instantes hasta que Moreno ha salido a explicar lo ocurrido en el programa de citas de las mañas de cuatro: ''En esta profesión hay gente maravillosa que se juega la vida para denunciar casos. Luego otros que hacemos lo que podemos. Y luego hay ratas de cloaca'. Había salido la noticia de que Teresa Campos había muerto. Y gente me ha escrito dándome el pésame. Pido perdón a todo el equipo de este programa. Las embarazadas estamos especilamente sensible. La adoro, la amo, la quiero, la admiro. Me han dado el pésame en Instagram. Y lo he dado por hecho. Y acabo de hablar con ella. Está estupenda, que se va a tomar algo. Me ha dicho: 'No estoy muerta, estoy viva, pero me van a matar a disgustos''.

 

Un momento de lo más desagradable que ha despertado las conciencias y el grado de irresponsabilidad que se mueve en redes sociales. Toñi, que está embarazada de seis meses, ha temido por su estado por los nervios vividos en esos críticos momentos. Por suerte, todo ha quedado en una mala anécdota.

 

Relacionados

CADENA 100