Isabel Pantoja sentencia a Kiko Rivera en su vuelta a la televisión: “Ahí sí que no”

Top Star ha supuesto la reaparición pública de Isabel Pantoja y ha estado llena de zascas hacia su hijo Kiko Rivera
ctv-oqb-isabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Isabel Pantoja ha reaparecido tras más de un año recluida en Cantora, la finca familiar que tiene en Cádiz, para formar parte del jurado de ‘Top Star’ junto a Risto Mejide y Danna Paola. Un papel en el que ya pudimos verla en ‘Idol Kids’, con la diferencia de que en esta ocasión tendrá que juzgar a adultos y está siendo más estricta en sus valoraciones. Algo que no ha pasado desapercibido para el público, al igual que los zascas que les ha dedicado a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Sin nombrarlos pero con una clara intención, ha respondido a algunas preguntas comprometidas de su compañero Risto cuyas respuestas iban dirigidas claramente a sus hijos, con los que no tiene una buena relación actualmente. El programa se ha terminado de grabar hace poco, por lo que cuadran sus declaraciones con el vínculo inexistente que existe entre ellos después de las explosivas entrevistas que dio el Dj en televisión hablando de la herencia envenenada de su padre Paquirri.

Isabel Pantoja reaparece entre zascas a sus hijos

Isabel Pantoja está muy emocionada con su vuelta a la televisión después de tanto tiempo sin poder trabajar debido a la pandemia. El contrato que firmó con Mediaset que incluía su participación en ‘Supervivientes’ y sus visitas a algunos programas de Telecinco como ‘Volverte a ver’, escondía un nuevo reto que le quedaba pendiente y ese ha sido ‘Top Star’. Y en su estreno este viernes, no ha podido evitar que se hable de la relación que tiene con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que es inexistente.

Y es que cuando ha comenzado una sección llamada ‘mamá, quiero ser artista’, en la que hijos de famosos han acudido para demostrar que valen por ellos mismos y no por su apellido, Risto Mejide le ha hecho una pregunta muy comprometida. “¿El talento se hereda?”, le ha dicho. “No”, ha sido su respuesta. Un no rotundo con el que ha dejado claro que sus hijos no son artistas a pesar de que hayan probado suerte en el mundo de la música.




Y no solo eso sino que también ha criticado duramente el autotune, una herramienta que utilizan mucho sus hijos en sus canciones. "No, ahí sí que no. Yo no puedo con la desafinación. Y el aitune... aitune... a atún me pongo morá yo", ha dicho con mucha ironía.



Las exigencias de Isabel Pantoja durante las grabaciones

La petición que ha resultado más llamativa para los espectadores de Telecinco es que no puede haber nadie en los pasillos cuando ella pase, por lo que tienen que tener en cuenta su entrada para desalojarlos previamente. El equipo del talent debe tener claro cuándo la artista va a pasar y asegurarse de que no se encuentre con nadie a su paso. Según han aclarado, esto se debe a que quiere esquivar cualquier tipo de contacto con las personas que no sean del equipo para no coger el coronavirus. De la misma manera, mientras todos comen en el comedor, ella lo hace sola en su camerino para evitar cualquier tipo de contacto. Es el único momento en el que la cantante está sola, dado que siempre va acompañada de Celeste y su peluquero. Asimismo, también se han descubiero algunas de los rituales que sigue la tonadillera antes de las grabaciones. La Pantoja reza mientras espera los resultados de las PCR, las que tienen que hacerse todos los miembros del equipo antes de meterse en el plató a grabar.

También te puede interesar...

Las exigencias de Isabel Pantoja a Telecinco para participar en ‘Top Star’: obligados a desalojar los pasillos

Las impactantes palabras de Jorge Javier hacia Isabel Pantoja: “No te importa más que tu mismidad”

CADENA 100