El tráiler del regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ llega con polémica al faltar uno de sus protagonistas

Uno de los protagonistas de Pasión de Gavilanes no estará presente en la vuelta de la serie, que llegará en 2022
ctv-9cy-pasion-de-gavilanes-vuelve
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ya es oficial. En 2022 vuelve ‘Pasión de Gavilanesy ya hemos podido ver las primeras imágenes del reencuentro de sus protagonistas. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se han reunido para la lectura del primer guion de la segunda temporada de la serie, que llegará el año que viene. La locura de los fans ha sido absoluta cuando desde Telemundo han compartido el tráiler de esta esperadísima vuelta en la que se puede comprobar lo mucho que han cambiado los actores casi 18 años después.

Pero también ha generado alguna polémica porque falta uno de los protagonistas indiscutibles de la serie, uno de los hermanos no estará presente en lo nuevo de los Gavilanes que llega para revolucionar por completo la televisión. El problema ha sido cuando los fans no han visto aparecer en las imágenes a Michel Brown, el que interpretara el papel de Franco en la serie. Quienes sí aparecen son sus hermanos Juan (Mario Cimarro) y Óscar (Juan Alfonso Baptista). Además de las 3 hermanas Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sarita (Natasha Klauss).

Primeras imágenes de la vuelta de ‘Pasión de Gavilanes’

Norma y Juan, Jimena y Óscar y Sarita (en principio sin Franco), serán los protagonistas de lo nuevo de ‘Pasión de Gavilanes’, que llega 18 años después de su primer estreno. Aunque esta vez tendrán competencia porque a ellos se unen algunos de sus hijos, sin saber a quién pertenece cada uno, a excepción de Juan Gabriel, el de la primera pareja citada, que ya es todo un adolescente y no aquel bebé rubio que conocimos. Por las redes sociales corren muchos rumores y algunos aseguran que Miguel Brown sí ha acudido a grabar a Colombia alguna escena o capítulo de la serie, pero todo es una incógnita al no aparecer en el teaser que se ha compartido.

Y no son los únicos que estarán presentes en este regreso, en el que también podremos ver a caras conocidas que nos hicieron reír y llorar en su primera temporada. No podía faltar la mítica Gabriela, madre de las Elizondo, interpretada por la actriz Kristina Lilley, a la que también se une el personaje de la cantante del bar Rosario Montes (Zharick León), la empleada del hogar en casa de los hermanos Reyes, Quintina (Carmenza González) y la de las hermanas Elizondo, Dominga (Tatiana Jauregui). Se echará mucho en falta al abuelo Don Martín, interpretado por Jorge Cao, que ha rechazado el papel por motivos personales que no quiso especificar.




Los hijos adolescentes de los Reyes Elizondo, protagonistas de la trama

Los protagonistas de esta segunda parte de ‘Pasión de Gavilanes’ que llegará el próximo 2022, seguirán siendo los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pero esta vez a ellos se les unirán sus hijos, según se ha podido saber, de Norma y Juan, que se verán involucrados en el asesinado de uno de los profesores de su instituto. Una trama con la que les podremos conocer mejor y en la que volverán a estar todos en problemas, desatándose nuevas historias y trabas entre ellos. "La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", adelantó Marcos Santana, presidente de Telemundo.

También te puede interesar...

Mario Cimarro, Juan Reyes en 'Pasión de Gavilanes', ¡se casa!

Así ha cambiado la vida de Juan Alfonso Baptista, 'El Gato', el que fuera Óscar Reyes en 'Pasión de Gavilanes'

CADENA 100