La trascendental decisión sobre el futuro de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes

El presentador se enfrenta hoy a uno de los días más decisivos de los últimos tiempos en su carrera ya que sabrá si es el conductor principal de la edición
Tres confirmados oficiales y un mar de dudas sobre la nueva edición de Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Diez días faltan para que arranque Supervivientes 2019. El casting ya se va completando: Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Colate, Omar Montes, Carlos Lozano, Mónica Hoyos y Oto Vans, son los confirmados hasta la fecha.

En los próximos días se terminará de completar el que apunta ser ''el casting más importante en la historia del formato no solo por el gran desembolso e inversión que se ha hecho en los fichajes, sino por la importancia y el rol que desempeñarán en la isla con pruebas más duras y novedosas que les hará ser unos auténticos náufragos''.

Pero si hay una cuestión que trae en vilo a la cadena y a la productora, así como a la propia audiencia del programa, esa es si Jorge Javier Vázquez podrá estar en la edición. Su carisma y forma de entender e interpretar el show que genera el programa es único. Su ausencia se nota en cuando al nexo en los desarrollos de las tramas. Y ahora, con la presencia de Pantoja, la expectación aumenta por momentos épicos de entretenimiento que generarían.

Supervivientes

 

Sin embargo, todo está en vilo. Recordemos que el presentador se encuentra recuperándose de la operación de urgencia a la que fue sometido hace un mes tras un derrame cerebral, que le ha llevado a parar por completo su agenda y compromisos. Desde ese momento no hemos vuelto a ver a Jorge Javier en televisión.

De ahí, que el día de hoy sea tan importante sobre su futuro, ya que se conocerán los resultados médicos, los mismos que decidirán si el presentador puede cumplir su sueño de volver al trabajo recibiendo el alta total o deberá continuar de baja tras sufrir un ictus hace un mes.

Las prescripciones médicas fueron muy claras: un mes como mínimo antes de poder retomar la actividad y reposo absoluto. La semana pasada se desveló que tras la decisión de ''necesitar un descanso completo'' -tanto como presentador de televisión como su trabajo como actor teatral-, J.J.Vázquez se vio obligado a cancelar toda su gira de teatro pues su salud le impide viajar por España cada fin de semana y ser sustituido por Jordi Gónzález en la recta final de GH Dúo.

La espera llega hoy a su fin. Esta tarde se sabrá si el presentador podrá volver al trabajo y encabezar el reality de supervivencia más famoso de la televisión.

Jorge no pierde la esperanza, días atrás compartió un vídeo de lo más viral con el siguiente mensaje: ''Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito'', escribió en Instagram junto al vídeo promocional del concurso que fue muy aplaudido entre los fans.

Relacionados

CADENA 100