La tremenda decepción de Anabel Pantoja con Canales Rivera: ''No lo esperaba''

Anabel Pantoja no gana para disgustos en 'Sálvame', pero lo que ha pasado con Jose Antonio le ha destrozado
Anabel Pantoja y Caneles Rivera

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha vivido uno de los momentos más desagradables en televisión. No solo tuvo que aguantar que hicieran burlas sobre su físico, sino que ha vivido una enorme decepción con uno de sus compañeros por el que casi puso la mano. ''Yo sé que Canales no ha sido, ¿has sido tú Kiko Matamoros o Alonso Caparrós?'', preguntaba Anabel tras saber que en su posado de la nieve un compañero preguntaba si ''estaba embarazada'' por ''sus kilos de más''.

Un comentario de lo más desafortunado que molestó a la colaboradora y no es para menos. Pues bien, tras especular, saltó el nombre la pasada tarde y efectivamente, fue quién menos esperaba: Canales Rivera. Algo que, al igual que a su tía, le hace tener enemigos entre los Rivera, porque como ella ha asegurado ''no volverá a dirigirle la palabra''.

Aunque Canales se lo tomó un poco a broma, Anabel no ocultó lo ofendida que estaba y lo decepcionada con él ''ya que va de caballero y ha quedado retratado''. Tras un momento de bromas y chistes sin gracias para Pantoja, confesó que su relación ha terminado aquí. Algo que ya le advirtió su tía Isabel Pantoja. “No es por el apellido, pero han pasado unas historias y yo estoy al lado de mi familia”, sentenció.

El momento en el que explota todo

Desde que hace una semana Anabel Pantoja volvió a ‘Sálvame’ no ha dejado de protagonizar polémicas y enfrentamientos con sus compañeros. Ninguno se ha librado de plantarle cara y dejarle las cosas claras, y es que cuando le toca hablar sobre algún tema relacionado con su familia o con su vida privada, es muy corta en palabras y no dice nada. Incluso se ha destapado su enemistad con Belén Esteban por culpa de un feo que le hizo a su compañera y que ha acabado saliendo a la luz, dejándole en mal lugar.

Y, aunque también ha habido tiempo para la diversión ya que posó en la nieve tras volver de Sevilla imitando a otros famosos que se han hecho fotos con la nevada de Madrid ligeros de ropa, esto le ha traído otro disgusto. Y es que durante la conexión en directo mientras realizaba su posado, escuchó el comentario de uno de sus compañeros preguntando si estaba embarazada y le molestó mucho. Creyendo que se trataba de Antonio Montero, le respondió: “no estoy embarazada, tengo unas curvas divinas que más quisieras tú catarlas”. Pero no fue él y se ha quedado de piedra al escuchar el nombre del “culpable”.

Enfado Anabel Pantoja cuando le dicen que está embarazada

Anabel Pantoja explota cuando preguntan si está embarazada

Soy la primera que me río de mí misma y muestro con naturalidad cómo soy, no estoy embarazada, me sobran algunos kilos de más”, ha asegurado Anabel Pantoja en ‘Sálvame’ después de que uno de sus compañeros preguntara si estaba en estado. Inculpando a Kiko Matamoros tras descubrir que Antonio Montero no había sido, se ha llevado una contestación por su parte y han acabado protagonizando un fuerte encontronazo en directo que no ha acabado nada bien. “De verdad, un poco de humildad. Aquí venimos a trabajar y hay que respetar el trabajo de los compañeros de redacción”, le ha dicho. “No eres el director para hablar todo el programa. Me pareció una falta de respeto viniendo de quien fuera. Alonso, contigo he tenido muchísimos momentos especiales, lo último nuestra cocina, creo que no vino de tu parte, vino de parte de este”, ha dicho señalando a Matamoros a pesar de que él insistía en que no había sido.

Cuando esté embarazada te lo diré pero esto es del chocolate y la mayonesa”, ha querido dejar claro. “Ahórrate el doble discurso y el cachondeíto, tú eres la primera que juegas con eso”, le ha reprochado Matamoros. “No, no me da la gana que un compañero esté todo el tiempo con la broma”, ha respondido. “Tienes mucha cara”, ha añadido Kiko. “No, tengo mucha barriga según Alonso”, ha continuado Pantoja. “Y según yo también, ¿y qué? Ya está bien. Para lo que nos interesa, para el minutito de gloria, sí. Y para tirárselo a cualquiera que hace un comentario sin mala fe, también, y eso no vale”, ha continuado Matamoros, enfadando aún más a su compañera. “Este señor siempre va a lo mismo y el debate ya ha terminado. Puedes hacer una comparación, muchas bromas, pero en ese momento que me estoy exponiendo en la nieve delante de millones de personas, no me ofende, pero era una broma de parece que tienes una barriga de 5 meses y no me da la gana”, ha asegurado.

Tenso encontronazo entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros por su físico

También te puede interesar...

''Me piden 3.000 euros'': Canales Rivera, muy afectado, confiesa el chantaje que vive con miedo

Relacionados

CADENA 100