El tremendo enfado de Lydia Lozano con Paz Padilla por llamarle ‘friki’: “¡Manda narices!”

Lydia Lozano se ha enfadado mucho con Paz Padilla por un malentendido sobre el tema Ylenia Carrisi
Lydia Lozano se enfada con Paz Padilla tras llamarle friki en 'Sálvame'

Lydia Lozano se enfada con Paz Padilla tras llamarle friki en 'Sálvame'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No están siendo semanas fáciles para Lydia Lozano. Cada tarde se enfrenta en ‘Sálvame’ a un episodio de su pasado muy doloroso y que le destrozó profesionalmente. El caso de la desaparición de Ylenia Carrisi vuelve a estar de actualidad y Lydia se niega a desvelar la fuente que le contó que la joven estaba viva y por la que se empeñó en defender esa idea hace 15 años. La colaboradora no lo está pasando nada bien y ya son varias veces las que ha abandonado el plató porque no aguantaba más.

Esta vez quien ha pagado las consecuencias de su enfado ha sido Paz Padilla, que era quien estaba al frente del programa esta tarde. Y lo ha hecho después de que la humorista le dijera que en su día pensó que era una friki que se inventó todo al montarse una película en su cabeza. Esto no ha gustado nada a Lydia, que no ha dudado en contestar a su compañera y decirle cuatro cosas.

Lydia Lozano se enfada con Paz Padilla por llamarle friki

Paz Padilla le ha pedido a Lydia Lozano que desvelara el nombre de la fuente que le contó que Ylenia estaba viva, y como se ha negado en rotundo, se han enzarzado en una discusión que no les ha llevado a nada. “Después de 15 años espero que se sepa ya el nombre, Lydia. Conocemos el del otro día pero dice que no es. A mí me ha sorprendido mucho lo que ha dicho este nombre porque a ver, Lydia, yo hace 15 años no te conocía y a mí lo que me llegaba era una historia de una friki que se montó una película”, ha comenzado diciendo Paz.

Nada más escuchar la palabra friki, Lydia se ha encendido y le ha contestado: “te voy a decir una cosa, la friki que no sabías quién era había estado muchos años en una agencia haciendo buenas exclusivas y once años en ‘Tómbola’ dando hasta 3 exclusivas, de friki nada”. A lo que ha contestado Padilla: “pero si yo lo sé, Lydia. No te estoy diciendo que lo fueras, estoy hablando de la imagen que se queda. No me estás entendiendo”, ha dicho. “Que ya me llamaron de todo, friki, colgada, de todo. Es que, que vengas ahora a decir ‘yo no sabía quién era la friki esa’, ¡manda narices!”, ha comentado Lydia muy enfadada.

ctv-06v-lydia-3

“Déjame terminar y luego ya te metes conmigo.”, ha proseguido la presentadora. “Yo no me he metido contigo, te has metido tú conmigo”, le ha espetado. “Pero cómo no me va a conocer si estaba trabajando en ‘Crónicas marcianas’ enfrente de ‘Tómbola’, en qué cabeza cabe”, ha asegurado Lozano.

Un malentendido que ha acabado muy mal

“Perdona, ella será muy conocida, pero hay gente que no sabe nada del mundo del corazón porque yo tuve un novio que no sabía ni quién era Paz Padilla. Y yo en aquel momento, como mucha gente, veía una periodista que se había montado una película sobre un caso muy heavy. Ahora hablo con este hombre y me dice que eres una periodista que tenía una información y no pudiste hacer tu trabajo porque tenías una versión muy diferente de la que se ha dado. Evidentemente yo te quiero, te aprecio y sé que eres una buena profesional pero el daño que te han hecho o te hicieron fue muy heavy”, ha aclarado Paz Padilla.

Pero no ha sido suficiente y Lydia seguía obcecada en su enfado. “¿Me lo vas a contar a mí ahora? Es que no sé a dónde llegamos, es que lo que me estás contando ya lo he vivido”, ha dicho muy enfadada. “Yo lo que te estoy diciendo es que este hombre está contando una versión que no sabíamos, que te han atado, te han amordazado y no has podido contar realmente el trabajo que hiciste. Perdóname, yo creo que a nivel personal y profesional, te interesa desvelar la fuente”, la ha pedido Paz. “Eso lo dirás tú. Esa friki es legal y se ha comido la mierda más grande del mundo y ya está”, ha concluido Lydia, intentando zanjar la polémica.

También te puede interesar...

Sálvame reabre el 'caso Ylenia Carrisi', 25 años después de su desaparición, con una polémica revelación

Lydia Lozano teme por su salud y vuelve a abandonar el plató de ‘Sálvame’: “Esto es insufrible”

CADENA 100