El tremendo susto de Fabio en la prueba final de 'Supervivientes'

El argentino quiso luchar hasta el final para conseguir garantizarse un puesto en el duelo final
Fabio

 

Tiempo de lectura: 1’

Fabio Colloricchio llegaba a la final de Supervivientes totalmente ilusionado y de manera inesperada, ya que estaba convencido de que en su última nominación él iba a ser el eliminado frente a Mónica Hoyos, pero no fue así. Por ello, en la prueba de líder se esforzó como nadie para asegurarse un puesto en la final y consiguió salir vencedor. Sin embargo, eso no le garantizaba nada, debía superar los retos clásicos de la última gala y, en uno de ellos, no lo pasó nada bien.

La primera de las pruebas era ubicar unas piezas a modo de puzle en una rampa para construir una escalera y poder subir. Albert fue el más rápido de los tres, pero Fabio consiguió el segundo puesto ya que Omar no entendió muy bien el funcionamiento. Aun así, para garantizarse un puesto en el duelo final debía salir vencedor en la prueba de apnea, una de las más duras de todo el concurso. Se pudo ver como Fabio se mentalizaba, hacía varias pruebas sumergiéndose bajo el agua, pero cuando llegó la hora de la verdad apenas duró unos pocos segundos bajo el agua.

Omar ya lo anunciaba “el flaco no está bien”, mientras veíamos como Fabio convulsionaba bajo el agua y soltaba poco a poco el aire de sus pulmones. No pudo aguantar más y tuvo que salir a respirar, aunque intentó aguantar con todas sus fuerzas. Posteriormente, explicó que de pequeño había tenido una mala situación con el agua y que en mitad de la prueba había empezado a sentir ansiedad, algo difícil de soportar. Para su desgracia, eso provocó que se enfrentase con Omar al televoto y se quedase con el tercer puesto.

 

Relacionados

CADENA 100