El tremendo troleo de Gerard Piqué en 'El Hormiguero' que deja al plató en ascuas

El jugador del Barça ha lanzado una pullita al futbolista del Betis, Joaquín Sánchez
Piqué se ríe a carcajadas en 'El Hormiguero'

Piqué se ríe a carcajadas en 'El Hormiguero'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Tras nueve años el rey del troleo, Gerard Piqué, ha vuelto a 'El Hormiguero'. Lo ha hecho junto a David Ferrer para hablar sobre la Copa Davis, que ha organizado su empresa, que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid desde el 18 hasta el 24 de noviembre y a la que acudirán los mejores tenistas del mundo, Djocovic, Murray, Rafa Nadal...  Por ello, Pablo Motos ha preguntado cómo se le da el tenis al jugador del Barça.

"De pequeño le daba más. Ahora menos, pero me defiendo", ha explicado el futbolista. "Pero, ¿mejor o peor que Joaquín?", ha insistido el presentador del programa estrella de Antena 3, haciendo referencia al jugador del Betis. "Un poco mejor que a Joaquín", ha comentado el defensa culé en tono jocoso, lo que ha hecho reír a carcajadas a Pablo y al público presente en el plató.

Motos ha preguntado a Ferrer cómo sería un enfrentamiento en una pista contra Gerard. "¡Fua! No le he visto nunca jugar, solo en vídeo. Pues igual que si yo jugara a fútbol con él... A puntos me ganaría seguro". "Es el "¡fua!" más ofensivo que he escuchado nunca", ha comentado Gerard.

El presentador ha conseguido que el futbolista desvele un secreto inconfesable. "He preguntado por el cátering y me habéis dicho que tenéis la creme de la creme", ha comentado Motos antes de preguntar por la dieta que sigue Ferrer tras retirarse del tenis. "No te cuidas igual. La alimentación eres muy estricta. Ahora intento disfrutar y como de todo". 

"Me como medio bote al día"

Ha sido entonces cuando el presentador del programa estrella de Antena 3 les ha preguntado por su comida basura favorita, el gran tabú de los deportistas. Y Piqué ha desvelado el mayor secreto de su 'estricta' dieta: "No me gusta hacer publicidad, pero la Nutella me vuelve loco. Queda mal decirlo pero medio bote cada día me lo como. Luego lo quemo". David Ferrer ha sido más breve y menos polémico: "La pizza. No voy a hacer publicidad". "Pizza de Nutella", ha señalado Barrancas. ¡Su dietista puede estar contento!

El jugador del FC Barcelona ha explicado también el porqué de la tremenda inversión de tres mil millones de dólares. "¿Quién es el recogepelotas? ¿Neymar?", ha preguntado Motos. "Es una inversión a 25 años, a largo plazo, y los tenistas cobran bastante", ha contestado Piqué. "Los dos primeros años serán en Madrid", ha añadido. "¿Has metido pasta?", ha insistido Pablo. "Sí. Creo muchísimo en el proyecto. La Copa Davis es totalmente distinto a cualquier otro tipo de competición, porque representas a un país", ha sentenciado Gerard.

Relacionados

CADENA 100