El tremendo zasca de Romina Belluscio a Fran Rivera en su estreno en 'Espejo Público'

La mujer de Guti regresa a la televisión 7 años después con una sección muy viral que puede darle algún dolor de cabeza tras el comentario del torero
El tremendo zasca de Romina Belluscio a Fran Rivera en su estreno en 'Espejo Público'

 

Tiempo de lectura: 2’

Casi siete años ha tardado Romina Belluscio en volver a la televisión. Durante este tiempo la modelo ha estado volcada en su familia y proyectos personales. La mujer de Guti, dejó todo para viajar con su marido allá donde el fútbol le ha llevado y disfrutar de los primeros años de su hijo al 100%. Ya más mayorcito y viviendo en Madrid, la modelo ha querido volver al trabajo en el que se dio a conocer en nuestro país e inaugurar su sección en el programa de Antena 3: 'El radar de Romina'.

La modelo Romina Belluscio se incorpora como nueva colaboradora en el programa presentado por Susana Griso con su sección 'El Radar de Romina'.

Belluscio, que como decimos ha estado viviendo estos últimos años en Estambul con su marido, el futbolista José María Gutiérrez y el pequeño Enzo, se ponía al frente de las cámaras en 'Espejo Público' como su nunca lo hubiera dejado.

La nueva colaboradora presentó en la tertulia varias historias virales más llamativas de la semana. Sin encasillarse, Romina sorprendió a Susanna Griso y el resto de compañeros con tramas de lo más emotivas, también deportivas y una de ellas que tocaba su fibra especialmente. Tanto Romina como su familia adoran los animales, y en su primer día de programa lo demostró con un viral de lo más entrañable. ''Ya sabéis que me encantan los animales'', apostilló antes de darle paso al vídeo.

Tras ese momento la presentadora preguntó a Romina por su especial adoración por ellos y pidió que reconociera la gran familia que tiene en casa. Belluscio se puso uno a uno a enumerarlos todos: “Tengo 13 gallinas, dos patos, dos gatos y una oveja”. “Y la esquilo, aunque no te lo creas”, dijo señalando a Fran Rivera, compañero de tertulia.

El momento más comprometido vino cuando Fran Rivera le dijo a su compañera tras la exposición de animales que tiene en casa ''que tenía que tener cuidado porque hay que tener permisos. Según Cristina Fernández hay que tener permiso de zoológico'', dijo el torero entre broma y broma soltándole la ''pullita'' a Romina. Ésta, rápidamente quiso cortar de raiz el tema, puesto que sabía que con un comentario así podía dar lugar a la confusión: ''Como teníamos espacio en casa y mi hijo y todos adoramos los animales reservamos un espacio para ellos. Así que Fran, dile a Cristina Fernández que sí hay un número de animale que se puede tener, pero con uno no. No me hagas estos comentarios y quieras hacerme el lío, ¿eh?'', dijo tajante Romina.

''Nunca los tratamos como mascotas, son miembros de mi familia y les adoramos'', concluyó diciendo la modelo.

Relacionados

CADENA 100