El trueque de Antonio David para tapar su deslealtad a Olga Moreno con Marta Riesco

Sálvame ha destapado la triquiñuela de Antonio David para que unas fotos suyas con Marta Riesco no vieran la luz
ctv-rdq-marta-riesco-antonio-david

Tiempo de lectura: 3’

Las informaciones acerca de la separación de Antonio David y Olga Moreno son muy confusas pero cada vez son más los datos que se están aportando al respecto. Tras hacerse pública la supuesta deslealtad del excolaborador con una reportera de Telecinco, ‘Sálvame’ ha dado un paso más y ha dejado a todo el mundo ojiplático con su revelación. Y es que, según ha contado Carlota Corredera desde el famoso ‘pulpillo’ del programa, fue Olga quien rompió la relación, pero hay mucho más.

El ex de Rocío Carrasco se enteró de la existencia de unas fotografías que le tomaron en Málaga con esta periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, cuyas pistas apuntan a Marta Riesco, e intentó paralizar que salieran a la luz a toda costa. Y, por el momento, lo ha conseguido, aunque podría tener fecha de caducidad. Esta es también una de las razones por las que la pareja no se ha pronunciado al respecto ni ha emitido ningún comunicado confirmando o desmintiendo la noticia de su ruptura.

El chanchullo de Antonio David para ocultar su deslealtad a Olga Moreno

"La persona que decide romper y dar el paso de separarse es Olga Moreno. No vamos a decir el momento en el que toma esa decisión en la que al parecer no hay marcha atrás. Ella tiene una conversación con Antonio David y le dice que no puede más, que se acaba. Él intenta por todos los medios hacerle cambiar de idea y de opinión", ha comenzado relatando Carlota Corredera en ‘Sálvame’. "De manera paralela en lo que Olga decide romper ese matrimonio, le dan por teléfono a Antonio David la peor noticia que puede recibir en esas circunstancias”, ha continuado.

Y es que recibe una llamada en la que le alertan de que existen unas imágenes suyas con Marta que van a salir a la luz. Pero él propone un trueque a la agencia que dispone de las fotografías: “Si vosotros no vendéis ese material y lo guardáis en un cajón, yo os facilito información mía y de mi familia”, les dijo. “No son especulaciones ni rumores, la información la maneja el programa de manera contrastada”, ha querido dejar claro la presentadora. Un trato al que acceden: “La agencia dice: vale, hagamos el trueque. La agencia va por un lado y la revista por otro. Esa información de la separación se vende, si lo sabía él lo desconocemos. Pero hay una realidad, se publica esa información en portada, bombazo informativo y qué casualidad que la pareja ni confirma ni desmiente. ¿Por qué? ¿Por qué llevamos esperando un comunicado desde el miércoles por la mañana? Porque la agencia le dice a Antonio David que no dé ni un paso, ‘y menos para desmentirme porque si me desmientes, salen las fotos’”, han informado.




¿Una posible encerrona a Antonio David?

No podemos asegurar ni desmentir que él esté detrás de vender esa información pero hay un material comprometido con el que se está negociando, jugando y haciendo trueques”, ha continuado informando Corredera. Pero aún hay más, y es que parece ser que Antonio David “también ha barajado que se le haya hecho una encerrona, que Marta haya avisado a los fotógrafos”, algo que se desconoce por el momento. Pero lo que sí se sabe es que ella está destrozada porque él le ha comunicado que quiere dejar de verse “por el bien de ella”, algo que no le ha sentado nada bien a la reportera. “Estaba realmente ilusionada y cuando él le comunica que se dejen de ver, ella se siente decepcionada, se desmorona y traicionada en lo personal. Profesionalmente le necesita en el sentido de que se dedica a esto, él es plena actualidad y tiene que entablar una relación cordial con él. Ella aparenta una calma pero los sentimientos son otra cosa. Por dentro estaría disgustada, lo que hace como todo humano expulsarlo, comentarlo y compartirlo y de ahí que todo el mundo pudiera tener esta información que supuestamente ha salido de su boca”, han añadido. Una historia de la que todavía quedan muchos capítulos por conocer y que nunca dejará de sorprendernos.

También te puede interesar...

La entrevista de Antonio David que delató su separación de Olga Moreno antes de tiempo

Quién es Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ de la que todo el mundo habla

CADENA 100