La última confirmada en el casting de Supervivientes da un vuelco al transcurso del concurso a días de empezar

El casting está de lo más vivo, cada día se va confirmando un nombre, pero sin duda la pasada tarde dio un giro al programa aún sin empezar
Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta edición de Supervivientes va a ocupar tantas horas de televisión como portadas de revistas. Isabel Pantoja será una de las concursantes oficiales de 'Supervivientes 2019'.La artista se une a la lista de participantes confirmados y con ella, toda una revolución en el papel cuché.

La tonadillera quiere cambiar su vida, no había ocultado lo mucho que le gusta el formato y en este momento de su vida se ve con fuerza para convertirse en toda una superviviente de la vida y de la isla.

Su vuelta a la televisión y a Mediaset ha revolucionado la actualidad social por el bombazo que supone, por los frentes abiertos que tiene y porque todavía está por confirmarse que Jorge Javier Vázquez sea el presentador y para nadie es un secreto ''la enemistad que ambos se han procesado hasta el momento tras un fuerte desencuentro años atrás que les llevó a un cruce fuerte de declaraciones rompiendo su amistad''. Quién sabe si el problema de salud que ha pasado Jorge ha sido un punto de encuentro entre ambos y han podido intercambiar algunas palabras de apoyo muto.

La cifra astronómica que cobraría Isabel Pantoja por participar en Supervivientes

 

Lo que sí es cierto es que Pantoja será la estrella del concurso y con ella marca un momento épico en la historia del reality, del concurso y de la propia cadena. Entre los muchos momentos que vamos a ver, destaca el encuentro entre Isabel con Omar Montes, expareja de su hija Isa Pantoja.

 

La última vez que la cantante visitó Mediaset, fue en el plató de 'Supervivientes'para recibir a su hijo Kiko y ahora vuelve para quedarse, renovar su imagen y quién sabe si ser la ganadora de este 2019.

La confirmación llegó por parte de uno de los directores más conocidos de la cadena a última hora de la tarde. David Valdeperas anunció ante la atenta mirada de su sobrina, Anabel Pantoja, que ''Pantoja había firmado el contrato y pasaba a ser concursante de Supervivientes''.

Todos los colaboradores, en shock, reían y aplaudían pero nadie sabía qué decir, hasta que Anabel ha tomado la palabra. Ha dejado claro que se alegra porque es una oportunidad para que su tía se muestre tal y como es: “Se lo merece, que disfrute de la experiencia ¡Y que llegue a la final!”. 

CADENA 100