La última hora de Jorge Javier Vázquez que da un vuelco al transcurso de 'GH VIP'

El presentador ha adelantado una última hora que se verá esta noche en el debate que rompe con los planes de futuro de una de las parejas más seguidas
La última hora de Jorge Javier Vázquez que da un vuelco al transurso de 'GH VIP'

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Javier Vázquez está más implicado que nunca en la edición de 'GH VIP' y es que el concurso bate récord y toca techos de audiencia memorables en la cadena. Algo que Jorge está devolviendo con su entrega y superación, puesto que físicamente no está en su mejor momento.

Recordemos que le presentador tendrá que volver a operarse debido al ictus que sufrió a mediados de este año y que le tuvo retirado de la televisión durante bastantes semanas.

Pues bien, se propuso vivir intensamente y el momento y, ¡vaya si lo está haciendo! No solo en el plató de 'GH VIP', sino también con sus espacios en Sálvame y en el Deluxe. De hecho, la pasada tarde fusionó ambos espacios dando una noticia de última hora y conectando en directo con el implicado para darle la información de primera mano y hacerle una invitación de lo más dura.

Jorge Javier Vázquez irrumpía el transcurso de 'Sálvame' ante una información de María Zambrano, directora del reality de convivencia, para adelantar una conversación en exclusiva que acababa de pasar en 'GH VIP'. Y es que, Adara había reconocido al maestro Joao su intención de terminar con su relación y planes de futuro con Hugo Martín, padre de su bebé de 7 meses.

 

“Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo”, decía Jorge Javier Vázquez. ''Ha sido una pillada brutal cuando creían que nadie les escuchaba en el confesionario y esto solo es el detalle de un testimonio de lo más duro''. Ante estas palabras, Lidia Lozano llamó a Hugo, que se enteraba de lo ocurrido por boca del propio Jorge Javier. La pareja de Adara, con la educación que ha mostrado durante todas sus intervenciones reconocía que le dará u voto de confianza y que “tendría que verlo y hablar cuando salgan, aunque cree con seguridad que Adara se va a arrepentir de todo esto. Ella tiende a la negatividad y se quedó con una imagen mía en el alegato para salvarla que no corresponde con mis sentimientos y esto está haciendo que se desmorone o eso quiero pensar'', aseguraba.

Jorge Javier, muy empático con Hugo, le invitó al programa por si hay posibilidad de que hablen y pueda valorar en directo las últimas horas de la que hasta ahora es su pareja y futura mujer. Hugo Martín ya se rompió la semana pasada y no pudo contener las lágrimas ante las imágenes de la madre de su hijo con Gianmarco y todo apunta a que la pequeña línea entre la amistad y ''algo más'' está a punto de cruzarse y es que ''los sentimientos se magnifican de tal manera que uno siente que no hay más vida que 'GH VIP''', llegó a reconocer la propia Adara.

Relacionados

CADENA 100