Una vieja conocida de Karelys Rodríguez desvela las supuestas intenciones de la amiga de Cayetano Rivera

Las fotografías de Karelys y Cayetano en Londres filtradas esta semana han provocado una tormenta mediática en la que no cesan de salir informaciones
Una vieja conocida de Karelys Rodríguez desvela las supuestas intenciones de la amiga de Cayetano Rivera

 

Tiempo de lectura: 2’

Karelys Rodríguez ha pasado de ser una completa desconocida a ser la mujer más buscada de las últimas horas. Desde que el pasado miércoles salieran las polémicas fotografías con Cayetano Rivera paseando por Londres, la joven de 25 años se está viendo analizada al detalle.

El medio que presentó en primicia la identidad de Karelys fue el diario ABC, que adelantó los siguientes detalle de la mujer con la que supuestamente ''Cayetano tendría una amistad de 8 años'': ''La joven se llama Karelys Rodríguez, vive y trabaja en Londres. Es abogada y ejerce como tal en una importante empresa londinense. Aficionada al deportista, amante de la moda y activa en redes sociales. Antes de irse a vivir a Reino Unido, Karelys trabajó de imagen en varias discotecas de Madrid'', contaba el medio citado.

ctv-lqv-cayetano

Tras desvelar el nombre y apellido de la joven, nuevos medios se han puesto en contacto sin éxito con la Karelys, aunque tan solo 'Socialité' ha llegado ir más allá en desgranar lo que hay detrás de esas imágenes. El programa a través de la periodista Alexia Rivas contactó con el hermano de la abogada quien señaló a ''Cayetano'' para que fuese él quien respondiera a las preguntas de la prensa sobre ''la amistad que mantienen''. Asimismo, antes de despedirse de Rivas, el hermano afirmó que ''sabían que esto iba a pasar''. El programa también llamó a Karelys, que por el momento no ha querido pronunciase públicamente y ha rechazado las llamadas, aunque según Kiko Matamoros, ''la joven sí que está enviando mensaje a su círculo más cercano para que nieguen cualquier tipo de dato sobre su amistad con Cayetano''.

Karelys Rodríguez, la mediática amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio tras sus imágenes juntos

 

Sin embargo, la historia lejos de quedar ahí está yendo más lejos. Como suele pasar en estos casos tan mediáticos, muchos son los personajes que se suman a dar su valoración. La última en sumarse a sido una examiga de Karelys Rodríguez en el programa 'Socialité', que ha hecho unas declaraciones muy duras sobre quién es realmente esta joven y cuáles serían sus verdaderas intenciones. La vieja conocida de la joven abogada le ''ha hecho un auténtico traje, hasta el punto que el programa ha tenido que dulcificar el testimonio suprimiendo parte de sus palabras'', aseguraba María Patiño, tras ver el vídeo.

 

En la llamada narrada en el programa, la examiga afirma que ''Karelys es una mujer interesada y que supuestamente tenía muy claras sus intenciones, ya que siempre se ha movido por interés''. ''Karelys viene de una familia muy humilde y de un tiempo a esta parte presume de lujos y marcas. Estoy segura de que fue ella la que llamó a los fotógrafos para que les hicieran las fotos'', ha revelado la joven para sorpresa de la presentadora.

Un testimonio muy duro, que lejos de que las aguas vuelvan a su cauce, todavía alimenta más una tormenta muy desagradable para la pareja Cayetano Rivera y Eva Gónzalez.

La presentadora ha confesado que su marido llevó al pequeño Cayetano Jr a la peluquería para cortarle sus rizo

 

Relacionados

CADENA 100