Unos espontáneos se cuelan en ‘Sálvame’ para insultar a Kiko Matamoros: “¡Paga a Hacienda!”

Kiko Matamoros ha sido increpado en directo por unos jóvenes que se han colado en ‘Sálvame’ para insultarle
Jóvenes se cuelan en Sálvame para insultar a Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

Mientras en ‘Sálvame’ hablaban del reencuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela el pasado fin de semana en el ‘Deluxe’, se ha vivido un momento de lo más tenso en directo. El reportero Sergi Ferré se encontraba a las puertas de uno de los restaurantes del hijo de Makoke cuando unos espontáneos le han impedido hacer su trabajo y se han colado en el plano para insultar al colaborador en directo, gritándole y amenazándole. Un episodio que rápidamente han cortado desde el programa, que ha vuelto a conectar con plató dejando a todos desprevenidos.

El reportero ha vivido un momento “tierra, trágame” pidiéndoles por favor que le dejaran hacer su trabajo, pero sin éxito. Estos tres jóvenes han continuado gritando ignorando su petición y desde el programa se han visto obligados a cortar la conexión y volver al plató, donde Kiko no ha tenido problema en afrontar este imprevisto y ha respondido de una manera muy tajante, echando la culpa de este episodio al padre de Tudela, al que ha acusado de haberles mandado para increparle.

Duros insultos a Kiko Matamoros por no pagar a Hacienda

La reacción de Kiko Matamoros a los insultos de unos jóvenes

Durante una conexión en directo desde la puerta del restaurante de Javier Tudela, tres jóvenes se han metido en el plano, impidiendo el trabajo del reportero Sergi Ferré para insultar a Kiko Matamoros en directo. “¡Hijo de p***! ¡Paga a Hacienda!”, es lo único que han podido decir, además de dedicarle varios cortes de mangas. Algo que ha provocado que la cámara dejara de grabar inmediatamente y que conectaran de nuevo con el plató de ‘Sálvame’. Y Kiko Matamoros, al verlo, lejos de quedarse callado, ha tenido clara su respuesta.

“Esos los habrá mandado el papá”, ha respondido Kiko refiriéndose al padre de Tudela. Esa ha sido su reacción al presenciar este vergonzoso episodio del que rápidamente se han hecho eco las redes sociales, compartiendo el vídeo del momento exacto en el que le han insultado. “Pero no te preocupes, que en eso estamos, yo ya lo he explicado”, ha comentado, dejando claro que ya está en proceso de pagar a Hacienda. “Y lo de hijo de..., para el que te lo haya dicho, tontorrón. Se lo aplicas a él, que a lo mejor incluso aciertas”, ha comentado.

El tenso encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela

El pasado fin de semana en el ‘Deluxe’ Kiko Matamoros se reencontró con Javier Tudela después de mucho tiempo sin verse. El hijo de Makoke, que también ha sido como un hijo para él durante años, va a ser padre por primera vez y eso es lo que fue a contar al programa, pero acabó protagonizando un tenso cara a cara con el exmarido de su madre. ''Yo era el que mantenía esa casa, lo mínimo que pudisteis hacer tu madre y tú era pedirme permiso ya que ahí lo pagaba todo yo, en lugar de eso tu madre me dijo que eras su hijo y que si no me parecía bien me fuese yo de la casa. (...) Cuando un hombre te acoge como su hijo, pese a no ser tu padre y sin tener que hacerlo, lo mínimo que puedes hacer es ser agradecido”, dijo Matamoros entre otras confesiones. Tudela, confundido, reconoció que tenía razón en cosas y a su vez que ''todo era falso''. ''Gracias por todo lo que has hecho Kiko'', decía con ironía. Y no solo eso sino que llegó a insinuar que ''Kiko no les trataba bien'' y que tenía ''cosas feas'': “En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí”. Algo que supuso la gota que colmaba el vaso del colaborador. “Tendría que haber dejado que tu madre y tú viviérais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión”, replicó.

La cosa lejos de quedarse aquí fue a más, hasta el punto que Kiko Matamoros tuvo que parar un momento para calmarse, ya que sufre del corazón y tiene que cuidarse. Antonio Rossi fue alguno de los que más protegió a su compañero: ''Kiko, cálmate, respira'', dijo. Una escena triste que dejó a los dos muy tocados.

También te puede interesar...

La agridulce actitud de Anita Matamoros hace llorar a su padre, Kiko Matamoros

El momento más crítico de Alonso Caparrós que casi le deja en la calle: “Compraba un saco de zanahorias”

CADENA 100