El valiente desafío de Christian Gálvez ante la sentencia de 'Pasapalabra'

El presentador de 'El Tirón' ha dejado claro que los concursantes podrán seguir mencionando el nombre del que fue el concurso estrella de Telecinco
Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez en 'Pasapalabra'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 1’

Christian Gálvez ha sido tajante con respecto a la mención del predecesor de 'El Tirón', 'Pasapalabra'. Todo empezó cuando Orestes habló sobre el concurso estrella de Mediaset: "La asociación nos mandó una camiseta al anterior programa y ya que me dejan la camiseta habrá que darle uso".

El presentador de la sección sucesora del concurso de Telecinco ha asegurado que el participante podía pronunciar la palabra 'Pasapalabra' cuando quisiera: "Tenemos un pasado juntos. No podemos esconderlo". Y ha insisitdo con una nueva referencia al programa de Mediaset: "¿A quién os gustaría ver en este banquillo, que está vivo, que está rotando, y al que de repente se incorporan compañeros que ya vimos en otro concurso... 'Pasapalabra'?".

Gálvez, ante las risas y los murmullos del público ha sentenciado con esta afirmación: "De repente, parece que tengo que borrar todo mi LinkedIndoce años de mi vida. Es como si todos esos años no hubiesen existido". En la red social mencionada se define como presentador de televisión, escritor y divulgador y recuerda que fue presentador de 'Pasapalabra' entre 2007 y 2019 y que ha ganado tres TP de Oro y un Premio Ondas.

Relacionados

CADENA 100