La valiente hazaña de Irma Soriano: sale en defensa de una azafata que estaba siendo humillada por un hombre en el tren que compartían

La presentadora ha contado la experiencia que ha vivido en las últimas horas, ya superado el susto y los nervios del cuerpo por la crítica situación
ctv-vql-asas

Tiempo de lectura: 1’

Inmaculada Soriano Bolívar, más conocida como Irma Soriano, es una de las presentadora de televisión más queridas, que cuenta con una larga trayectoria desde que se diera a conocer por colaborar y presentar programas junto a Jesús Hermida.

Durante estos años Irma ha demostrado ser una mujer de lo más polifacética, de carácter, con una personalidad arrolladora y las ideas muy claras. La hemos visto delante y detrás de la cámara, al frente de un programa y participando en realities, todo un huracán, que jamás ha pasado desapercibida allá por donde ha ido.

El caso es que en las últimas horas, Soriano ha acaparado las miradas tras entrar en 'Socialité' con María Patiño para contar y compartir con la audiencia la complicada situación a la que tuvo que hacer frente en un viaje de tren. 

ctv-8vk-irma-soriano

 

La presentadora, según ha narrado en una llamada telefónica en el citado programa, ha denunciado un violento enfrentamiento con un hombre en el AVE. Irma ha ido desarrollando la situación a la que le plantó cara: ''Un hombre intentaba colarse sin billete y ante la negativa de la azafata que intentó frenarle, comenzó a insultar a la azafata. Incluso le dio un manotazo a la mujer en el brazo”, cuenta. Una situación de lo más incómoda que fue tensándose por momentos. 

Fue entonces cuando se armó de valor y actuó con puro instinto se envalentonó para defenderla: "No lo voy a permitir, por lo menos delante de mí. El hombre me dijo que quién era yo para meterme. A lo que no me corté y respondí: 'Yo, una mujer educada. Y usted es un maleducado'''.

Una experiencia que ha contado con emoción, porque pasó miedo y muchos nervios. Aunque, sin duda, tal y como ha dicho ''volvería a hacerlo''.

Relacionados

CADENA 100