Varapalo laboral para Jorge Javier: le quitan uno de sus programas y estos son los dos nombres que suenan

Al presentador le relegan de uno de los espacios de Mediaset que barajaría a dos mujeres fuertes en su parrilla para sustituirle al frente
El movimiento de Telecinco que afecta de forma directa al futuro de Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 2’

Hubo un tiempo en el que, pusieras Telecinco a la hora que lo pusieras, aparecía Jorge Javier Vázquez. Una omnipresencia que se fue esfumando a raíz de ese ictus que padeció en la primavera de 2019. Sin desaparece de la parrilla y cogiendo las riendas de espacios con mucha importancia en la misma, lo cierto es que su figura se fue diluyendo, con menos horas de vuelo que les eran cedidas a rostros nuevos o más frescos. Pero, ¿qué le parecerá que ahora le vayan a quitar uno de sus espacios?

Nos referimos a 'La última cena', ese contenedor dedicado a la cocina, dentro de 'Sálvame', en el que se pueden ver duelos entre fogones entre algunos de los rostros con más importancia dentro del programa estrella de la cadena. Un espacio que será la gran apuesta de Mediaset de cara al mes de agosto y a perder el menor número de espectadores posible en una época complicada al ser cuando la mayoría de la gente se marcha de vacaciones y que este año, además, tendrá otro rival: los Juegos Olímpicos, retrasados desde el pasado verano, que se disputarán en Tokio.

Así las cosas, desde 'Yotele', el medio digital especializado, aseguran que el estreno del programa tendrá lugar a principios del próximo mes y que son dos los nombres que se barajan desde la dirección para darle las riendas del mismo. Femeninos ambos, para más señas. Es más, se aventuran a señalar a esas dos mujeres que podrían hacerse con un trono que, hasta la fecha, tenía como inquilino inamovible a Jorge Javier. Por un lado, se habla de Carlota Corredera. A pesar de que han salido informaciones que hablan de la popularidad que ha perdido de cara al público por su defensa imparcial de Rocío Carrasco, sigue siendo una de las favoritas de la cúpula del grupo de medios.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, guerra abierta en Mediaset por los egos de los presentadores

Telecinco.


La otra opción que parece haber cobrado fuerza, es la de utilizar a Nuria Marín. Si bien es cierto que entró en Mediaset de la mano de 'Cazamariposas', no menos lo es que ha ido ganando en confianza para los mandamases. Hasta el punto de que alguna tarde se ha puesto a los mandos del corral de 'Sálvame' y de que es la encargada de sustituir a María Patiño en 'Sociliaté' cuando está se marcha de vacaciones. Y con las tablas que tiene, no sería nada descabellado que hayan pensado en ella para ese espacio fresco y dinámico.

Entre otras cosas, porque Jorge Javier también necesitará unos días de merecido descanso. Ese del que Carlota ya ha gozado, tal y como hemos podido ver no solo en sus redes sociales, sino en la portada de alguna revista que ha querido ofrecer una imagen que ya se ha convertido en una tradición: la de la gallega en traje de baño disfrutando de la playa. Porque esa ha sido la constante de los dos destinos que ha visitado -con la inestimable compañía de su amigo y compañero David Valldeperas: Formentera y Croacia. No dudamos que se haya dejado algunos días para hacer una escapada a su querida Galicia. Y estaremos atentos para seguir cada uno de sus movimientos allí, de esos que comparte en su cuenta de Instagram donde ya ejerce como 'influencer'.





También te puede interesar...

El mensaje desgarrador de Jorge Javier Vázquez sobre un ser muy querido: "Lo mismo nos dura tres días..."

El recadito con el que Jorge Javier Vázquez deja en evidencia a Rocío Flores: "A mí no me habla..."

CADENA 100