"Vaya robo": las redes sociales estallan contra 'MasterChef Celebrity' y les acusan de tongo

En Twitter se lanzaran multitud de mensajes de descontento por la manera en la que la organización del programa decidió la prueba de eliminación
'MasterChef Celebrity', envuelto en una polémica por la cómo se produjo su doble expulsión
TVE

Tiempo de lectura: 3’

A la audiencia de 'MasterChef Celebrity' no le hizo ni pizca de gracia la manera en la que la organización decidió ayer que se entregaran los delantales negros que llevan a una parte de los concursantes a la prueba de eliminación. A ese momento de tensión en el que alguien se juega su continuación -o no- en el espacio. En esta ocasión, además, no fue uno, sino dos los aspirantes que tuvieron que recoger sus cuchillos de las cocinas del programa de TVE. Miki Nadal y Terelu Campos fueron los desafortunados para los que se acabó la aventura y, en el caso del primero, esto llegaba después de haber sido uno de los dos mejores -junto con nuestro compañero de 'El Partidazo de COPE Juanma Castaño- en la primera de las pruebas que otorga el liderazgo de los grupos.

El revuelo comenzaba con el anuncio por parte de los chefs de que los delantales negros los entregarían los propios concursantes. "Seréis vosotros mismos los que vais a repartir 3 delantales negros por equipos", eran las palabras de Jordi Cruz que generaban desconcierto tanto en el programa como en Twitter, donde comenzaban los movimientos. Juanma Castaño, Terelu Campos, Verónica Forqué, Miki Nadal, David Bustamante y Arkano tuvieron que enfrentarse a un reto mayúsculo dle que, como decimos, Terelu y Miki salieron derrotados, a pesar de que 'a priori' pudiera parecer que había rivales más flojos.



Y lo cierto es que a los fieles seguidores del 'talent' no les pareció ni medio bien que, por ejemplo, Miki tuviera que salir del concurso. No se cortaron a la hora de manifestar su cabreo en Twitter, de donde rescatamos algunos de los mensajes más destacados con los que demostrar ese movimiento.













La despedida de Miki

Efectivamente, la opinión mayoritaría era de molestia por el humorista, que estaba dando juego y empezando a hacer progresos entre fogones. Él, con mucha deportividad, encajaba la derrota y lanzaba en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida de un programa en el que se le ha visto disfrutar. "¡¡Manos arriba!!! Se acabó. Antes de lo que quería pero más tarde de lo que me esperaba. Ha sido un placer formar parte de la familia de @masterchef_es Celebrity. Al cerrar la puerta dejó atrás a 15 compañeros de fatigas que han sido lo más. Unos jueces implacables y justos, unos profesionales de los que ya no quedan que hacen posible este programa semana a semana -dirección, produccion, cámaras, luces, sonido, maquillaje, peluquería, estilistas, choferes y el del dron al que no teníamos que mirar- También quiero agradecer especialmente a @mar.orozco.chef que me enseñó solo una pequeña parte de lo que sabe en clases particulares y que me ha servido para aguantar estos seis programas. Y sobre todo a la gente que lo ha vivido conmigo y que me ha apoyado en redes durante todo este tiempo. Muchas gracias a todos y …que gane el mejor. Ah, y a Dabiz Muñoz @dabizdiverxo".



También te puede interesar...

El doloroso motivo del abandono de 'MasterChef Celebrity' de Julian Iantzi: "Todo lo que he tenido que sufrir"

Pepe Rodríguez revela la estrategia que utilizó Terelu Campos para evitar ser expulsada de 'MasterChef'



CADENA 100