El verdadero amor de Anabel Pantoja está en 'Sálvame'

La sobrinísima de la tonadillera ha confesado sus sentimientos por uno de los colaboradores del programa vespertino de Telecinco
Anabel Pantoja en 'Sálvame'

Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Anabel Pantoja ha confesado cuál de los colaboradores es su verdadero amor platónico. 'Sálvame' ha pasado de ser un programa lleno de discusiones con tonos elevados a ser un espacio al estilo 'First dates' donde los sentimientos campan a sus anchas.

En una conexión del programa vespertino de Telecinco con 'Cazamariposas', Núria Marin ha soltado la bomba: podría estarse construyendo una posible "carpeta" entre los colaboradores de 'Sálvame'. La sobrina 

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que siente algo por uno de sus compañeros desde que empezó a trabajar en el programa de prensa rosa: "Estoy prometida y mi chico puede estar tranquilo pero con Kiko siempre he tenido ese amor interior". Gema López cuestionó las palabras de la sobrinísima y señaló que lo más probable es que se tratara de ardores interiores y no de amor.

Guerra Chabelita vs. Kiko Rivera

Estas palabras han tenido lugar en uno de los mejores momentos profesionales de la tonadillera, que está en uno de los mejores momentos profesionales tras el estelar paso por 'Supervivientes 2019' y el fichaje como jueza de 'Idol Kids', la nueva apuesta de Mediaset para competir contra la edición de 'La Voz' de los más pequeños. Un momento que sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, han empañado al no dejar de lado la particular guerra que retomaron en el concurso vespertino de Telecinco.

Isa Pantoja ha criticado el gesto de su hermano al invitar a su exnovio, Omar Montes, al cumpleaños de su madre: "La presencia de Omar en Cantora fue una provocación. Esta vez no voy a pedirle perdón, hay cosas que me avergüenzan. Espero que algún día se dé cuenta. Él a mí me sigue faltando el respeto y siempre tira por lo de la sangre", ha espetado en 'El programa del verano'.

Isa Pantoja en El programa del verano

Isa Pantoja en 'El programa del verano'. Mediaset

"Lo hice por mi madre"

Su novio, Asraf Beno, se empezó a sentir incómodo y no quería seguir en la fiesta, pero Chabelita trató de persuadirle: "Asraf quería irse, pero le pedí que se quedara para acompañarme en un momento tan delicado. Lo hice por mi madre. Es lo que querían, que nos fuéramos".

La hija del la intérprete de 'Así fue' ha ido más allá y ha confesado que ya advirtió a Montes de las supuestas intenciones de su hermano: "Yo le decía a Omar que lo único que quería mi hermano era hacer una canción con él".

Isa Pantoja ha explicado que esta última no ha sido la pelea más fuerte que ha tenido con Kiko Rivera, pero sí que le ha dolido mucho. "Tenemos cosas en común, siempre le he visto como mi hermano mayor, siempre le he utilizado para hacer cosas sin que mi madre se enterase. Hay cosas que me duelen de parte de mi hermano, pero si pierdo el vinculo con mi hermano, me trastoca la vida. Si pierdo la conexión con mi hermano, me duele y no estoy bien. Con mi madre estoy acostumbrada pero con mi hermano no", ha sentenciado. ¿Dejarán aparcadas sus diferencias por el bien de su madre o seguirán tirándose los platos en público?

Relacionados

CADENA 100