La vergonzosa confesión de Jesús Mariñas que retrata a Karmele Marchante

Los excolaboradores de 'Sálvame' se han reencontrado en 'Espejo público' diez años después
Jesús Mariñas y Karmele Marchante en 'Espejo público'

Jesús Mariñas y Karmele Marchante en 'Espejo público'. 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 1’

La tensión ha vuelto a estar en el aire en el plató de 'Espejo público'. Karmele Marchante y Jesús Mariñas se han reecontrado en el magacín matinal de Antena 3 diez años después. Los prolíficos periodistas de prensa rosa han fichado por el espacio presentado por Susanna Griso y se han sumado a la plantilla para consolidar la sección del corazón, que se emite durante la última hora del programa.

El primer encuentro ha tenido lugar en una sala VIP. "Estamos asistiendo a algo inaudito, porque vosotros os habéis tirado los trastos, y no precisamente los tejos", ha señalado la reportera encargada de dar voz a los veteranos profesionales. "Ha sido un matrimonio de mala convivencia no forzado", ha afirmado la excolaboradora de 'Sálvame'. "Después de ver esto, tengo esperanza de que haya Gobierno", ha bromeado la presentadora. 

El encuentro ha sido cordial la mayor parte del tiempo, pero Mariñas ha acusado a Marchante de robar yogures en otro programa en el que trabajaron juntos, probablemente el espacio vespertino de Mediaset presentado por Paz Padilla, entre otros. ¿Se mantendrá el tratado de paz entre Karmele y Jesús Mariñas o volverán a las armas en la guerra encarnizada que han protagonizado durante tantos años? De momento, parece que hay reconciliación, aunque nunca hay que dar nada por hecho.

CADENA 100