El 'veto' de Telecinco a Marta Riesco y a Antonio David Flores tras la polémica llamada con Rocío Carrasco

Y es que parece que a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' no le sentó del todo bien que salieran a la luz ese vídeo con Luis Pliego
Marta Riesco y Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' ha tomado una drástica decisión en cuánto al 'futuro' de Marta Riesco y Antonio David en el guion de su programa. Ha sido la propia Terelu Campos, al frente del espacio, la que no ha dudado en decirlo como conductora del mismo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"La dirección de este programa se está planteando de forma muy seria no hablar más tanto de la compañera reportera, Marta Riesco, como de Antonio David. Lo vuelvo a repetir. Visto lo visto, pues llevamos desde el lunes aportando pruebas, no suposiciones, poco más tenemos que decir al respecto. Hemos mostrado la realidad de lo ocurrido ese jueves 21 de abril. Por tanto, la dirección ha decidido plantearse de una manera seria, responsable y tajante dejar de hablar de estos personajes", ha dicho de manera muy tajante la hija de María Teresa Campos.

Y es que parece que a la reportera de 'El programa de Ana Rosa' no le sentó del todo bien que salieran a la luz ese vídeo con Luis Pliego y es por ello que no dudó en volver a acudir a sus redes sociales para estallar de nuevo y volver a denunciar, a través de la Policía Nacional, lo que estaba viviendo por parte del programa vespertino de Telecinco.

ctv-96r-7409bb9a-39bb-43a0-adc3-75ea25bca52b


La llamada de 'socorro' de Marta Riesco

Meses después de que la periodista hiciera pública su relación con Antonio David Flores ha explicado que no deja de recibir un "acoso y derribo" por parte del programa vespertino de Telecinco y de 'La Fábrica de la Tele' -la productora del programa-. "Pido por favor a la Policía Nacional que me ayude con la campaña de acoso que me está haciendo 'La Fábrica de la Tele'. No puedo más. Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad y sin estar con los míos- Ayuda por favor ante todo esto. Tomen medidas ya", ha comenzado diciendo a través de stories.

Además, ha querido dejar claro que en ese momento le estaba dando un ataque de ansiedad, por lo que es toda una llamada de auxilio por parte de la reportera de 'El programa de Ana Rosa'. "Sé que 'La Fábrica de la Tele' es capaz de cualquier cosa por la audiencia, pero Policía Nacional, tenéis que actuar ya porque me están volviendo loca y estoy en un hotel en que me he desplazado para trabajar con un ataque muy fuerte de ansiedad. Estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso mediático hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto", ha continuado.

ctv-wqb-325c9804-3d3a-4467-8d80-fe254cc76436


Finalmente, y antes de dar más datos sobre la supuesta llamada que le hizo Rocío Carrasco junto a Luis Pliego, -director de la revista 'Lecturas'-, ha querido comunicar que, además del "acoso" que estaba recibiendo en los últimos meses y, haciendo hincapié en este semana-, desde la productora que menciona han pedido el despido de la reportera más buscada y conocida del momento. "Y todo esto por haber hecho públicas las intenciones, que aún desconocemos, de Rocío Carrasco y Luis Pliego conmigo tras romper públicamente con Antonio David. Van a destruirme e intentar que me despidan por haber destapado todo".

Relacionados

CADENA 100