Vicky Martín Berrocal, muy criticada en 'Masterchef Celebrity' por sus cortes a Ana Obregón

El estreno del talent culinario más famoso de la televisión dejó varios momentos de lo más polémico, las respuestas de la diseñadora, uno de ellos
Vicky Martín Berrocal, muy criticada en 'Masterchef Celebrity' en su primer programa

 

Tiempo de lectura: 2’

"Nunca recibiréis un trato singular por el hecho de ser 'celebrities'. Habéis venido a aprender y a currar". Con estas palabras de Jordi Cruz,, arropado por Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera, arrancaba la nueva temporada de Masterchef Celibrity, una exigencia que no entiende de profesiones o reconocimientos. En el talent culinario todos son iguales, ya sean anónimos a rostros de lo más conocidos.

La cuarta temporada ha arrancado llena de emociones y sentimientos encontrados. Con más presión y nivel que nunca, la productora quiere hacer del programa ''el mejor de todas las ediciones''. De ahí, el imponente casting.

Durante los próximos meses el programa se llenará de tramas con ingredientes de lo más potentes: miedo, tensión, decepción, progreso, orgullo, éxito... Veremos la evolución de los concursantes en el transcurso del programa con el ingrediente adicional del factor humano, que marca las grandes diferencias. El nivel al que llegarán algunos participantes ha sido tan alto que hasta el mismísimo Raphael, que ha sido comensal en una de las entregas, ha querido repetir.

Visitarán lugares increíbles de toda España, como Girona y Madrid, con el divertido dúo musical Los Chunguitos, intérpretes de 'Dame veneno'; El Sevilla; la hija de Isabel Preysler Tamara Falcó; Elena Furiase, actriz de 'El Internado' e hija de Lolita; la exitosa diseñadora Vicky Martín Berrocal; la humorista Yolanda Ramos, que ha participado en programas como 'Homo zapping', 'Tu cara me suena' y 'Hable con ellas'; el actor de 'Al salir de clase' Félix Gómez; la exgimnasta rítmica e intérprete Almudena Cid; la actriz de 'Camera café' y 'Fisica o química' Ana Milán; la intérprete y expresentadora de 'Cámbiame' Marta Torné; el actor de 'Yo soy Bea' Àlex Adrover; el diseñador y 'excoach' de 'Cámbiame' Juan Avellaneda y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

Lo tiene todo para batir récord de audiencia. Cierto es que su rival no es fácil, 'GH VIP' también se ha presentado con todo. Sin embargo, aunque la batalla en audiencia sí la ha ganado el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, el pulso en redes ha estado muy reñido. De hecho, uno de los enfrentamientos más polémicos y mediáticos en redes sociales han sido las respuestas de la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Algunas de las reacciones que Vicky tuvo con Ana Obregón, generó un enorme revuelo en la audiencia, que no dudó de criticar su actitud. "Tienes que hacer algo. No puede ser que seas la capitana y no estés haciendo nada. Tienes que cocinar tú también", le gritaba Berrocal en plena prueba a la presentadora.

Y añadía más: "Menuda capitana... Mírala ella... Ella se da vueltas. ¡Chiquilla, coge y haz algo!", unas reacciones que no han pasado desapercibidas por la audiencia, que rápidamente sentenció en Twitter con comentarios de lo más críticos contra Vicky.

Visto desde fuera, seguro que la diseñadora reconduce la situación en las próximas entregas.

CADENA 100