Vicky Martín Berrocal da un paso adelante en su carrera y salta a la televisión

La empresaria y diseñadora, que está entregada al país y presume de su tierra allá por donde va, se embarca en este proyecto tan 'Typical Spanish’
Vicky Martín Berrocal

 

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal es una de las empresarias y diseñadoras españolas más reconocidas. Su gusto y sensibilidad a la hora de diseñar y esculpir en sus diseños a la mujer ha causado sensación en todo el mundo. Sus patrones cuentan con todas las tallas, toda mujer es bella sin importar tallaje ni estilo, hay modelos para todas y esto es un plus que le ha llevado a lo más alto.

Durante estos meses, además se le ha podido ver en las cocinas de 'Masterchef Celebrity' y aunque ha sido criticada por su caracter y temperamento en las pruebas de equipo, lo cierto es que Vicky está por encima de eso. Sobrelleva bien los comentarios y lo habla con naturalidad. No hay maldad en sus actos y la pantalla le quiere. Precisamente por ello, la diseñadora se ha animado a participar en un nuevo formato que pondrá en marca RTVE.

La sorpresa viene con la novedad de que será Vicky la que forme parte del proyecto con el que la televisión pública quiere activar sus sobremesas junto a Frank Blanco: 'Typical Spanish'.

Recordemos que el pasado mes de agosto el presentador abandonó 'Zapeando' tras 6 años al frente del programa, que comenzó su andadura en noviembre de 2013. Con una camiseta muy reveladora en la que se podía leer la primera estrofa de la canción de la serie 'Friends', 'I'll be there for you', estaré allí para vosotros, dejó la puerta abierta a una posible vuelta a la televisión. Ha tardado 6 meses pero por fin conocemos su nuevo proyecto, el nuevo programa de TVE del que hablamos.

Los compañeros de 'Look' han sido los encargados de dar la noticia en primicia. Aunque todavía se han filtrado pocos detalles del nuevo programa, según el medio citado ''la sección de Vicky irá ligada a la cultura española''. Una apuesta importante para poner en valor la Marca España.

Relacionados

CADENA 100