Violeta carga contra Fabio a las puertas de la final de 'Supervivientes'

La extronista de 'MYHYV' ha dedicado unas duras palabras al finalista argentino en una entrevista concedida a 'Cazamariposas'
Violeta en 'MYHYV'

Violeta en 'MYHYV'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Violeta ha hecho un flaco favor a su novio, Fabio, con sus polémicas declaraciones a las puertas de la final de 'Supervivientes 2019' en una entrevista telefónica concedida a 'Cazamariposas': "Es noble y generoso con los compañeros, pero ha sido poco valiente a la hora de expresarse, no se ha mojado y ha ido más por las espaldas. Él es así. No le gusta pelear y dice las cosas por la espalda y en realidad queda peor. Queda como falso".

No es la primera vez que ha atacado a Fabio cuando el concursante del 'reality show' ha estado en la cuerda floja. Fabio expresó su preocupación por estar nominado junto a Mónica Hoyos en la penúltima semana en 'Supervivientes 2019': "De vez en cuando pienso en todo lo que fue el concurso y en lo injusto que puede ser. La semana pasada yo era el líder y me sentía potente y ahora me siento débil y creo que voy a salir".

El extronista de 'MYHYV' puso en duda que su relación con Violeta le hubiera beneficiado: "Algo mal he tenido que hacer para ser el hombre más nominado de la edición. ¿Qué hice mal? ¿Enamorarme de una chica que tenía muchos conflictos? ¿Eso es culpa mía?".

Violeta sacó a la luz su opinión sobre las declaraciones de su novio en el programa presentado por Toñi Moreno: "No le ha perjudicado enamorarse de mí, más bien al revés. Toda la gente que me apoya se está dejando la pasta para que él esté ahí. Me parece un poco egoísta".

"Pido a mi gente que no se deje un euro más"

Alicia, la madre de Fabio, defendió que su hijo seguía en el 'reality show' de Mediaset, porque había demostrado su valía como superviviente: "Ha pescado, ha cocinado y ha dado de comer a todos. Las primeras semanas, que también estabas ahí, tu gente no lo salvó. Ahora lo están apoyando y le doy las gracias". 

La exconcursante de 'Supervivientes' no reculó y realizó una petición que podría haber acabado con la estancia de Fabio en el concurso: "Quiero a tu hijo, le estoy esperando y le guardo el respeto, pero voy a hacer una cosa: yo pido a mi gente que no se deje un euro más. Que lo salve su gente".

Tanto Alicia como la presentadora señalaron que sus palabras eran totalmentes contradictorias: "No estoy acostumbrada a dar y, luego, sacar en cara lo que doy. En mi vida doy las cosas de corazón", expresó la madre de Fabio. Poco después volvió a pedir que la audiencia salvara a su novio y expulsara a Mónica.

Relacionados

CADENA 100