'GH VIP' acusado de favoritismo a un concursante: "¡Qué injusto!"

Los televidentes han denunciado un supuesto trato de favor del 'reality show' de Telecinco y Cuatro a Mila Ximénez
Noemí Salazar en 'GH VIP 7'

Noemí Salazar en 'GH VIP 7'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez ha comenzado su andadura en 'GH VIP 7' dando la nota. La colaboradora de 'Sálvame' y El Cejas, exconcursante de 'Got Talent' que revolucionó el plató a ritmo de 'dembow', han entrado juntos a la casa de Guadalix de la Sierra. Ambos tenían que entrar a través de una gatera. El joven ha accedido al instante, pero Ximénez ha puesto tantas pegas que, al final, ha entrado por la puerta grande.

"¿Qué necesidad hay de entrar por una gatera? Yo no entro reptando por una gatera, punto y pelota. ¡Que me abran la puerta! ¡Entro cabreada y con una mierda al concurso! Es una ridiculez y no me voy a joder la espalda", ha asegurado Mila.

Otros concursantes incluso tuvieron una entrada mucho más humillante, como la de Noemí Salazar, una de las 'Gipsy kings', y Hugo Castejón, la expareja de Miriam Saavedra, ganadora de la última edición de 'GH VIP'. Llegaron a la casa por un túnel pringoso y se mancharon sus vestimentas de gala y los televidentes no han tardado en cargar contra el 'reality show' en las redes sociales.

Los concursantes de 'GH VIP 7' son sido la colaboradora de 'SálvameMila Ximénez; la sobrinísima de Isabel Pantoja, AnabelEl Cejas, exconcursante de 'Got Talent' que revolucionó el plató a ritmo de 'dembow'; Dinio, que fue novio de Marujita Díaz; Adara, que participó en 'Gran Hermano 17' y que ha sido madre en febrero con el ganador de 'GH Revolution', Hugo; la mujer de Diego Matamoros, Estela GrandeNoemí Salazar, una de las 'Gipsy kings'; la modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' Alba Carrillo; la 'influencer' y amiga de Omar Montes, Nuria MHHugo Castejón, expareja de Miriam Saavedra, la ganadora de la última edición 'VIP'; Irene Junquera, periodista y excolaboradora de 'El chiringuito de jugones' y 'Zapeando'; Kiko Jiménez, exnovio de la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, y el vidente y exparticipante de 'Supervivientes 2018' Maestro Joao.

Mila Ximénez sería la concursante mejor pagada en esta nueva entrega, según fuentes consultadas por la revista 'Rumore'. La colaboradora de 'Sálvame' dejará su puesto en el programa de Mediaset para cobrar treinta mil euros semanales. Anabel Pantoja tendrá un caché de quince mil, El Cejas contaría con un salario semanal de doce mil euros y Dinio sería el peor pagado con cuatro mil euros.

Relacionados

CADENA 100