'GH VIP' echa un pulso a 'Masterchef Celebrity' y trae el reencuentro de presentadores más esperado

La parrilla televisiva estrena temporada a lo grande este miércoles con dos de los programas más fuertes en audiencia: ¿quién ganará el asalto?
'GH VIP'

'GH VIP'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La nueva temporada ha empezado con fuerza. Aunque son muchos los programas que han estrenado el nuevo curso, los concursos más importantes están pendientes.

Dos de los más esperados con 'GH VIP' y 'Masterchef Celebrity'. La sorpresa ha sido que sin filtro, se han declarado la ''guerra'' televisiva en el primer programa de los programas estrenándose el mismo día y a la misma hora.

El próximo miércoles 11 de septiembre a las 22:00h de la noche, TVE y Telecinco se enfrentan en la parrilla, dispuestos a sembrar precedente de lo que será la evolución del programa en los próximos meses. Ambos parten con un casting de lo más potente y nuevas estrategias dispuestos a sorprender al público.

 

Mientras que Masterchef ya cerró el número de famosos que se postularán a ser ''el cocinero más popular de España'', 'GH VIP' aún está desvelando nombres de los famosos que se encerrarán en la casa de Guadalíx de la Sierra más famosa de la televisión.

Y lejos de quedarse ahí, el programa ha desvelado el nombre de los 3 presentadores que conducirán los diferentes espacios durante los próximos 3 meses: Jorge Javier Vázquez en el plató, Jordi González en los debates y Lara Álvarez como presentadora de última hora. Una apuesta segura y de éxito que ya demostró que es un tridente de victorias en 'Supervivientes 2019'. Decisión que vuelve a dejar fuera de juego a Sandra Barneda.

 

Telecinco cambia así de estrategia en este primer asalto y mueve su día de estreno, pasado de jueves a miércoles. La cuenta atrás para dos de los estrenos más esperados de la temporada ha comenzado: ¡Quedan 2 días!

Relacionados

CADENA 100