Toñi Moreno rompe en lágrimas en pleno directo: "No puedo, lo siento"

Toñi Moreno no ha podido evitar emocionarse en directo al recordar a Álex Lequio y hablar de su último mensaje
Toñi Moreno rota en directo en Viva la vida

Tiempo de lectura: 2’

Toñi Moreno ha vuelto al plató de ‘Viva la Vida’, y desde entonces nos alegra las tardes de este caluroso verano con su naturalidad y desparpajo. Pero la pasada tarde, la presentadora, no pudo contener la emoción al hablar de uno de los temas de actualidad, las últimas palabras que escribió Álex Lequio antes de morir.

Y es que Ana Obregón, con gran generosidad, compartió con todos nosotros el último post que nunca pudo terminar el joven de 27 años y con el que nos quiso dejar una gran lección de vida. Unas palabras que nos hacen reflexionar a todos y que sin duda erizan la piel. Algo que también le sucedió a Toñi Moreno.

La emoción de Toñi Moreno al recordar a Álex Lequio

“No puedo, os prometo que no puedo. Lo siento", aseguraba emocionada la presentadora mientras se secaba las lágrimas. "Le agradezco muchísimo a Ana lo que está haciendo. Estoy emocionada con sus palabras, no está dando una lección de vida. He llorado mucho la muerte de Álex", continuaba acongojada.

"Es la típica persona que hace que este mundo sea mejor. Lo que quiere decir en el mensaje es que nos entretenemos en tonterías. La vida es ahora... Mañana te pueden decir se acabó. Hay que disfrutar de las pequeñas cosas. Ha dejado una herencia maravillosa", proseguía mandándole ánimos a Ana Obregón: "Te queremos, te admiramos. No puedes perder esa sonrisa, la necesitamos".

Álex Lequio Ana Obregón

En esta confesión de sentimientos, Toñi Moreno, también ha querido contar una pequeña anécdota junto a Álex Lequio: "Yo hablaba con él y me preguntaba si tenía perros. Yo siempre he dicho que no porque es una responsabilidad muy grande. Mis padres tenían uno y cuando mi padre murió, la perra no se separaba de mí. Él se reía muchísimo cuando se lo contaba".

La gran lección que nos ha dado Álex Lequio

La presentadora, al igual que muchas famosas, quiso mandarle el pasado 13 de mayo todo su cariño y ánimo a la madre de Álex Lequio, con unas bonitas palabras: “No tengo palabras que os consuelen porque tampoco las tengo para mí. Cada vez que hablé con él tuve la sensación de que lo hacía con lo mejor que puede ofrecerte la vida. Sentiros orgullosos".

Entre muchas de las lecciones que nos dejó Álex Lequio en sus últimas líneas, hay una que resumía lo que para él era la vida. Y es que como él mismo aseguraba: “Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué…”

También te interesa...

El mayor triunfo de Toñi Moreno en ‘Viva la vida’ que pone en peligro la continuidad de Emma García

Relacionados

CADENA 100