Vuelve 'Me Resbala', uno de los concursos más divertidos de la televisión

El programa se estrena el próximo lunes 2 de marzo en Antena 3 con invitados de lujo como Carlos Latre, El Monaguillo, Silvia Abril o Anabel Alonso
Vuelve 'Me Resbala', uno de los concursos más divertidos de la televisión

Arturo Valls, presentador de 'Me Resbala' en Antena 3

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Seguro que recuerdas una de las mejores pruebas de 'Me Resbala': el “teatro dependiente”, un clásico que hace tres años desapareció de nuestras vidas y lo echábamos mucho de menos. En esta prueba los concursantes, todos ellos famosos humoristas, juegan a improvisar una pieza de teatro según el guion que les va planteando el presentador, Arturo Valls, y mientras están en una superficie con una pendiente considerable que da lugar a numerosas caídas que nos hacen reír a carcajadas.

 

Será el próximo lunes 2 de marzo cuando podamos ver de nuevo a los famosos dejarse la piel por ganar un premio final que ni mucho menos es económico, simplemente consiste en una estatuilla a la que llaman “Tapa de Alcantarilla” y que gana el que mejor lo haya hecho en las diferentes pruebas durante toda la noche. Es la cuarta temporada de este formato que llevaba sin emitirse desde 2017 y que ahora ha vuelto para deleite de los amantes del humor.

 

Competirá en Antena 3 contra 'Maestros de la costura' en TVE y la serie 'Vivir sin permiso', que por ahora se había alzado con la corona de líder, de Telecinco. Echaremos de menos que se emita en la noche de los viernes como hasta ahora, pero ese hueco ya lo ocupa 'Tu cara me suena', por lo que han tenido que cambiarlo a los lunes para empezar bien la semana. En esta nueva temporada algunos de los protagonistas serán Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez, que demostrarán sus habilidades en un programa que nunca se sabe cómo va a acabar porque una de sus premisas es la improvisación. ¿Conseguirán superar las pruebas?

Relacionados

CADENA 100