La pillada a Anna Simón en pleno directo por un micro abierto

El programa de 'Zapeando' ha sacado a la luz un desliz de Anna Simón en pleno directo por un micro abierto
Anna Simón pillada Zapeando

Tiempo de lectura: 3’

Una de las primeras reglas que todo personaje público tiene que seguir en televisión es que en cuanto te ponen un micro y te pones delante de la cámara lo primero que tienes que hacer es no decir nada de lo que luego te puedas arrepentir. Pero hay veces que cualquier despiste o por pura naturalidad a cualquiera se le puede escapar.

Algo así le ha pasado a Anna Simón en pleno directo en ‘Zapeando’. Así lo ha hecho saber el propio programa y sus compañeros. Como se muestra en la secuencia, el pasado miércoles, mientras meten la cabecera se llega a escuchar un: “¡Qué me meo!”, tapado un poco por los gritos y aplausos del programa.

Anna Simón la culpable de un desliz en pleno directo

Los colaboradores allí presentes intentaban averiguar quién era la protagonista de este desliz. Tampoco era muy difícil porque se sabía que se trataba de la voz de una mujer y ese día solo acudieron al programa Anna Simón y Valeria Ros.

Así que la primera en descartar fue Lorena Castell que ha asegurado que, cuando lo ha oído por primera vez, ha pensado que podría haber sido ella porque también suele usar esa frase cuando necesita ir al baño: “Si dice ‘me hago pis’ podría haber sido la ‘Pedro’ pero ‘me meo’ lo decimos ‘la Simón’ y yo así que probablemente ha sido Simón. Simón...”.

Pero la allí presente y la que tenía más papeletas de ser por lo embarazada que está, Valeria Ros, también se descartaba como posible protagonista del desliz: “Yo creo que es Anna. Es raro porque la que me estoy meando todo el día soy yo”, aseguraba entre risas.

Un desliz que se une a muchos de los que Anna Simón ha vivido en directo. En pleno confinamiento cada colaborador estaba instalado en su casa y desde ahí hacían lo posible por sacar adelante el programa con la mínima tecnología. Pero es que si en el directo muchas veces suceden cosas e imprevistos, pues más si estamos desde casa con un formato totalmente diferente. Así que era previsible que algo pudiese pasar en ‘Zapeando’.

Dani Mateo, el humorista y presentador del espacio, pidió que la catalana mostrase a sus perros en pantalla. Pero el lío que se produjo después en pleno directo y nadie se lo esperaba. En un momento del programa Mateo aseguró que: “Queremos ver a Rym y Roc, creo que hablo en nombre de toda España”. Rym y Roc son los famosos perros de Anna Simon, dos perros que le acompañan en numerosas instantáneas de su Instagram. A lo que ella muy segura y campechana pegó un silbido para llamar la atención de sus mascotas: “Ya vienen, ya vienen”, amenazaba.

ANNA SIMÓN Y SUS PERROS CORTAN LA CONEXIÓN EN DIRECTO

A Roc, le pudimos ver, ya que se atrevió a subirse a las piernas de su dueña para asomar su cabeza. En cambio Rym: “Es más vaga, es como yo. Rym, vamos. Ves no va a subir, es una señora como yo”, confesaba Anna Simon a la cámara. Aunque lo intentó finalmente solo pudimos ver a Roc.

En medio de confidencias de sí Anna hablaba en catalán a sus perros o no, sucedió el fatídico accidente. A lo que de repente se escuchó a la colaboradora gritar “Ay, ay, ay, ay”, mientras la cámara se giraba y caía al suelo, cuando se perdía por completo la conexión.

La explicación de lo sucedido

En ese momento Dani Mateo riéndose confesaba a los espectadores: “Amigos, esto va a pasar. Esto va a pasar estos días. Hemos perdido la conexión porque ha entrado un perro”, calificando a este problema técnico como “problema por perro”. Segundos después Anna Simon aparecía muy puesta pero tensa: “Hola, aquí estoy, no ha pasado nada. Estamos todos bien”, aclaraba. “Os cuento: han venido los perros, uno que es muy ágil, muy deportista. Pero la otra, la que no habéis visto es una señora vaga como yo”, describía así a sus mascotas. Y es que a Rym: “Le da pereza la vida. Se ha querido ir y no levanta las patas la señora, se ha tropezado con el cable del ordenador, que lo tengo cargando”, explicaba así lo sucedido.

Pero Dani Mateo tenía una teoría mejor de lo sucedido y aseguraba riéndose: “Esos perros trabajan para Telecinco y lo sabes”, bromeaba Mateo.

También te interesa...

Estas son las últimas novedades de Anna Simon: ¿vuelve a 'Zapeando'?

Relacionados

CADENA 100