Anna Simon y sus perros provocan un accidente y pierden la conexión con 'Zapeando' en pleno directo

La colaboradora de 'Zapeando', Anna Simon la lía con sus perros e interrumpe la conexión en pleno directo
Zapeando: Anna Simón la lía con sus perros en pleno directo

 Anna Simón presentando el programa de 'Zapeando'

Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la crisis del coronavirus ha hecho que numerosos programas de la televisión se reinventen y tengan que dar paso a otro tipo de formatos. Uno de ellos ha sido ‘Zapeando’, ahora el programa se realiza a base de videollamadas, haciendo que parezca un vecindario. 

Cada colaborador está instalado en su casa y desde ahí hacen lo posible por sacar adelante el programa con la mínima tecnología. Pero es que si en el directo muchas veces suceden cosas e imprevistos, más si estamos desde casa con un formato totalmente diferente. Así que era previsible que algo pudiese pasar en ‘Zapeando’. 

Anna Simón presenta a sus perros a los espectadores

La protagonista de este percance ha sido Anna SimonDani Mateo, el humorista y presentador del espacio, pidió que la catalana mostrase a sus perros en pantalla. Pero el lío que se produjo después en pleno directo nadie se lo esperaba. 

Zapeando: Anna Simón y sus perros provocan un accidente en directo

Anna Simón y ijunto a su perro Roc en directo con Dani MateoAtresmedia

En un momento del programa Mateo aseguró que: “Queremos ver a Rym y Roc, creo que hablo en nombre de toda España”. Rym y Roc son los famosos perros de Anna Simon, dos perros que le acompañan en numerosas instantáneas de su Instagram. A lo que ella muy segura y campechana pegó un silbido para llamar la atención de sus mascotas: “Ya vienen, ya vienen”, amenazaba.

Anna Simón y sus perros cortan la conexión en directo

A Roc, le pudimos ver, ya que se atrevió a subirse a las piernas de su dueña para asomar su cabeza. En cambio Rym: “Es más vaga, es como yo. Rym, vamos. Ves no va a subir, es una señora como yo”, confesaba Anna Simon a la cámara. Aunque lo intentó finalmente solo pudimos ver a Roc. 

En medio de confidencias de sí Anna hablaba en catalán a sus perros o no, sucedió el fatídico accidente. A lo que de repente se escuchó a la colaboradora gritar “Ay, ay, ay, ay”, mientras la cámara se giraba y caía al suelo, cuando se perdía por completo la conexión. 

La explicación de lo sucedido 

En ese momento Dani Mateo riéndose confesaba a los espectadores: “Amigos, esto va a pasar. Esto va a pasar estos días. Hemos perdido la conexión porque ha entrado un perro”, calificando a este problema técnico como “problema por perro”. Segundos después Anna Simon aparecía muy puesta pero tensa: “Hola, aquí estoy, no ha pasado nada. Estamos todos bien”, aclaraba. “Os cuento: han venido los perros, uno que es muy ágil, muy deportista. Pero la otra, la que no habéis visto es una señora vaga como yo”, describía así a sus mascotas. Y es que a Rym: “Le da pereza la vida. Se ha querido ir y no levanta las patas la señora, se ha tropezado con el cable del ordenador, que lo tengo cargando”, explicaba así lo sucedido. 

Zapeando: Dani Mateo invita a Anna Simón a enseñar a sus perros

Dani Mateo y Anna Simón en el nuevo formato de Zapeando por videollamada

Pero Dani Mateo tenía una teoría mejor de lo sucedido y aseguraba riéndose: “Esos perros trabajan para Telecinco y lo sabes”, bromeaba Mateo.

Relacionados

CADENA 100