El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'

El exguardia civil aprovecha las líneas remitidas a su mujer, que sigue en Honduras, para lanzar un golpe muy duro a la madre de sus hijos.
Antonio David Flores aprovecha su carta a Olga Moreno para lanzar un ataque a Rocío Carrasco
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno no olvidará la noche de ayer en 'Supervivientes', porque estuvo llena de emociones. Si bien pudimos verla derrumbándose por la cantidad de tiempo que llevaba lejos de su familia y todo lo que les echa de menos, la visita de su hermana Rosa y, sobre todo, la carta que su marido, Antonio David Flores, le hizo llegar, supusieron un soplo de aire fresco. la gasolina que necesitaba en estos momentos para poder continuar con ese concurso que ya está en su recta final.

El encargado de leerle en voz alta a Olga esa misiva era su compañero Tom Brusse. Mientras ella no paraba de llorar a moco tendido, sacando fuera todo ese aluvión de emociones y sentimientos, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' pronunciaba una de las frases más polémicas de esta edición, obra de Antonio David. Unas palabras que han sido interpretads, como no podía ser de otra manera, como un auténtico dardo envenenado a Rocío Carrasco.

"A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca", era la contundente sentencia con la que era inevitable retrotraerse a ese "no tiene c**o" de Rocío Carrasco en uno de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', dirigiéndose a una Olga que es ajena a todo ese revuelo, puesto que tuvo que emprender el viaje a Honduras con la serie documental sin concluir. Lo cierto es que tan solo se trata de un avance antes de que esta noche, durante la gala, podamos conocer el contenido íntegro de esa carta.



Pero, como era obvio, Carlos Sobera, presentador de la noche, se dirigía a Rocío Flores para conocer su opinión sobre esas palabras tan duras que su padre le dirigía, de forma indirecta, a su madre. Lo más sorprendente fue cómo esta se desvinculó de las palabras de Antonio David. Tras esbozar una ligera sonrisa, pronunciaba: "Hablo y contesto sobre lo que escribo yo. ¿Mi carta la vais a poner? Con eso me vale, gracias".

El arrepentimiento de Olga

Sin duda, algo muy sorprendente a tenor de la férrea defensa pública que ha realizado de su padre en toda esta guerra familiar. El último paso al frente lo dio el pasado domingo, durante esa entrevista que le realizaron a él en un canal de YouTube y con la que rompía ters meses del silencio más absoluto. Al margen de que mandó un audio para que se lo pusieran, en el que manifestaba estar orgullosa de ser su hija, en sus 'stories' de Instagram se podía ver un pantallazo de esa charla en directo con la palabra "agradecida" presidiendo la publicación.

Olga Moreno revienta el concurso y desvela las filtraciones del exterior de Sandra Pica

Telecinco.


Habrá que esperar a esta noche para saber si Flores aún tiene más tinta con la que cargue contra su exmujer y madre de sus hijos. Y para conocer los detalles no solo de su carta, sino también de la que Rocío ha mandado a la mujer de su padre. No olvidemos que ha sido quien se ha encargado de batirse en duelo en plató con todo aquel que ha dudado de la diseñadora como concursantes, pero también que, desde la isla, Olga se ha visto en la obligación de pedirle disculpas por haberse ido de la lengua más de la cuenta al ahondar en los detalles de una guerra familiar en la que ella no es la máxima protagonista.

También te puede interesar...

“Me avergonzaron”: toda la verdad sobre lo que sucedió en la despedida de Antonio David a Mila Ximénez

La desgarradora carta con la que Antonio David Flores rompe su silencio tras el huracán de Rocío Carrasco

CADENA 100