El ‘zasca’ de Laura Matamoros a su padre Kiko por su participación en ‘Supervivientes’: “No sabías…”

Es la primera vez que Laura Matamoros se pronuncia acerca del paso de su padre Kiko por Supervivientes y estas han sido sus palabras
ctv-j9v-laura-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Laura Matamoros sabe bien lo que es pasarlo mal en ‘Supervivientes’ ya que llegó hasta la final del concurso, aunque finalmente no pudo resultar ganadora, pero no fue por falta de ganas. Aunque suponemos que le dio ánimos a su padre Kiko para esta edición en la que no lo está pasando nada mal y le dijo lo complicado que era, lo cierto es que no lo había hecho públicamente hasta ahora. El estreno del concurso le pilló de viaje en Nueva York y no pudo ver a su padre saltar del helicóptero, y ahora casi 3 semanas después se ha pronunciado al respecto.

Y lo ha hecho justo cuando el programa ha emitido las imágenes del último percance que ha sufrido el colaborador de ‘Sálvame’ en la isla. Y es que ha tenido la mala suerte de caerse al suelo mientras estaba yendo a por leña con sus compañeros, aterrizando de lleno en la arena y pegándose un buen trompazo que por suerte ha quedado en un susto. Pero es que no es el primero que se lleva y esto es algo que tiene muy preocupada a su hija Laura, que ha intentado tomárselo con humor para llevarlo lo mejor posible.

La advertencia de Laura Matamoros a su padre en ‘Supervivientes’

Ay, ay, ay… Papá que no sabías dónde te metías”, ha escrito Laura Matamoros junto a una fotografía en la que aparece tumbada en el sofá mientras observa al detalle todos los pasos de su padre en ‘Supervivientes’ desde su televisión. Unas palabras que ha acompañado entre risas y corazones, demostrando que se lo toma con humor y que está contenta con el concurso que está haciendo a pesar de todo. Pero no ha podido evitar mandarle ese recadito, probablemente al conocer el historial de su padre en televisión, donde ha criticado a todos los que han ido al concurso.

Y es que ahora que lo vive él en primera persona se está dando cuenta realmente de lo duro que es vivir allí y hacerlo conviviendo con unos compañeros que no siempre están de tu parte y te dan algún disgusto, como es el caso de Alejandro o de Anuar, con los que ya ha protagonizado algún rifirrafe tanto en la isla como en la palapa en la gala frente a Lara Álvarez. Y es que a pesar de sus idas y venidas, de la salud que parece jugarle malas pasadas, Kiko Matamoros está a tope y quiere disfrutar hasta el final de la experiencia, aunque tenga que salir nominado todas las semanas como está siendo su caso hasta el momento.

ctv-cga-laura-matamoros


La delicada salud de Kiko Matamoros en 'Supervivientes'

"Muy molesto, con muchas picaduras, las manos inflamadas… Pero con ganas de tirar para delante y demostrar que, a pesar de tener 65 tacos, hay narices para seguir a pesar de todas las dificultades", respondió Kiko Matamoros cuando Carlos Sobera le preguntó cómo se encontraba. "Ese es el Kiko que nos gusta a todos", le contestó el presentador, dándole ánimos en las circunstancias tan complicadas en las que se encuentra. "Creía que iba a ser un poco más fácil, no contaba con que me iban a picar los bichos estos de esta forma salvaje. Tengo partes de mi cuerpo inflamadas y con problemas incluso de movilidad o para cerrar las manos", añadió el concursante. Y es que llegó incluso a afirmar que se está dejando la salud en el concurso o que se siente un lastre para sus compañeros, pensando incluso en abandonar. ¿Conseguirá aguantar hasta el final?

Relacionados

CADENA 100