El zasca monumental de Gloria Camila a Sofía Suescun

Las ex concursantes de Supervivientes han vuelto a enfrentarse en una dura batalla verbal
El zasca monumental de Gloria Camila a Sofía Suescun

 

Tiempo de lectura: 1’

Sofía Suescun y Gloria Camila no se dan ni un segundo de tregua en la guerra que están librando en el plató de 'Supervivientes 2020'.  El último encontronazo entre ambas ha sido a ráiz de un vídeo en el que Rocío Flores discutía con sus compañeros sobre dónde montar la casa. Cuando empezaron a comentar el momento en plató, Sofía empezó a criticar a la concursante por echarse a llorar cuando la mayoría decidió contruir la casa arriba, y no en la orilla. "Dice mucho de ella como superviviente" afirmó Suescun. Poco después, la pareja de Kiko Jiménez ha vuelto a arremeter contra la sobrina de Gloria Camila: "Solo está bajo la sombra, yo no la veo salir a pescar". 

Tras ese comentario, Albert Álvarez, otro ex superviviente, entró en defensa de Rocío y le preguntó a Sofía que cuántos peces había pescado ella durante su concurso, a lo que ella respondió que "me ha preguntado cuántos peces pesqué, cuando yo gané el concurso, que creo que es más importante". 

Gloria Camila, harta de los ataques de Sofía, ha querido recalcar que "a ver si dejas de hablar tanto de Rocío Flores, que llevas haciéndolo durante meses, y te preocupas más por tu hermano y por hablar de él". Tras estas palabras, el plató ha explotado en aplausos y Sofía, que se negaba a darse por vencida, replicó: "Espero que hayas aprovechado el aplauso,  me alegro de haberte hecho feliz, al menos una vez en la vida". "Qué pesada eres" ha conluido la hija de Rocío Jurado. 

Relacionados

CADENA 100