"No me arrepiento": Rocío Flores muestra su gran cambio físico tras la última operación estética

La colaboradora de Telecinco, Rocío Flores, se ha sometido a una intervención cuyos resultados ya son visibles
"No me arrepiento": Rocío Flores muestra su gran cambio físico tras la última operación estética

Tiempo de lectura: 2’

Son muchas los rostros televisivos que se someten a operaciones estéticas de forma habitual para tratar de lucir mejor. La pequeña pantalla es un medio realmente exigente, que suele ir ligado a una buena apariencia que roza el extremo en muchas ocasiones. Esta presión acaba llevando a muchos personajes públicos a retocar ciertas partes de su cuerpo. Sin ir más lejos, la última en hacerlo ha sido Rocío Flores, uno de los rostros más preciados de la televisión desde que estallase el drama familiar con la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

El cambio radical de Rocío Flores

Hace un año la televisión vivió una gran revolución cuando Rocío Carrasco decidió dar el paso de contar su historia en su propia docuserie. Algo que llegó como un auténtico terremoto a Telecinco, empezando por el despido fulminante de Antonio David, gran protagonista de esta historia y el que le hizo pasar los peores momentos de su vida a la hija de Rocío Jurado. Alcanzando audiencias estratosféricas, el primer capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ tuvo una gran repercusión mediática en la que incluso llegaron a entrar algunos políticos de nuestro país.

Unos capítulos que fueron presentados en programas especiales, con galas conducidas por Jorge Javier Vázquez en un inicio y por Carlota Corredera en los sucesivos, haciendo explotar un tema que ha sido el absoluto protagonista de los últimos meses, con una segunda parte ya grabada que todavía no tiene fecha de emisión. Y si hay algo de lo que también se ha hablado mucho es de Rocío Flores, quien ha sabido traducir todo lo que ha pasado en oportunidades, haciéndose un hueco como colaboradora de Telecinco.

Desde entonces, la hija de Antonio David Flores ha ido cambiando su imagen de forma paulatina, con algunos cambios estéticos producidos por el cuidado personal y algunos otros llevados a cabo en el quirófano. Precisamente, hace unos días, la propia Rocío anunciaba que se había sometido a una liposucción. Una intervención para tratar de reducir la grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir los contornos.

No me arrepiento: Rocío Flores muestra su gran cambio físico tras la última operación estética


Pues bien, unas fotos subidas por Flores han dejado de manifiesto el resultado de la operación. Son unas imágenes subidas a su perfil de Instagram en las que se aprecia de forma nítida cómo ha quedado su cuerpo tras la intervención quirúrgica. Se aprecia a una Rocío con una “cintura de avispa”. La propia colaboradora de ‘Ya son las ocho’ hablaba sobre cómo se sentía tras la operación: “Ya estoy viendo los resultados y esto que estoy súper inflamada, solo hace 15 días. No me arrepiento. Es algo que quería hacer”.

Todavía tendremos que esperar unos días más para poder apreciar al completo el resultado de su liposucción, pero lo que nos ha quedado totalmente claro es que ella está muy satisfecha con cómo ha salido todo, pese al complicado postoperatorio que está teniendo que sufrid.


CADENA 100