Disney regresa más fuerte que nunca

¿Cuál es el que más esperas?
Disney regresa más fuerte que nunca 
Disney regresa más fuerte que nunca 

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya, vaya, vaya! El año está terminando de lo más movidito en lo que al panorama cinematográfico se refiere. De piedra nos hemos quedado en CADENA 100 al enterarnos de la nueva apuesta cinematográfica de Disney.

Muchas idas y venidas han circulado entorno a los estrenos y los remakes más esperados de Disney, pero por fin, tenemos la respuesta que tantos usuarios estaban esperando. Ya es oficial. Disney pone fecha a 26 estrenos, incluyendo Star Wars X y seis nuevas películas de Marvel.

Son tiempos nostálgicos para la industria del cine, donde los remakes están a la orden del día. 2018 no iba a ser una excepción, y tras las versiones en carne y hueso de El Libro de la Selva (2016), o La Bella y La Bestia (2017), Disney ha confirmado la nueva adaptación de varios de sus clásicos. El Rey León, Aladdin o Mulan, las nuevas entregas de Indiana Jones, Toy Story o Frozen, y además llegarán más películas del Universo Cinematográfico Marvel o el Episodio X de Star Wars.

Toma nota de los próximos estrenos, no vaya a ser que te quedes sin tu entrada y no digas luego que no te lo avisamos. Estos son todos los estrenos de Disney, Marvel Studios y Lucasfilm para los próximos años:

Dumbo, dirigida por Tim Burton se estrenará el próximo 29 de marzo del 2019:

Aladdin, dirigida por Guy Ritchie se estrenará el 29 de mayo del 2019:

Toy Story 4, se estrenará el próximo año el 21 de junio:

El rey león, se estrenará el 19 de julio y estará dirigida por Jon Favreau:

Mulán, ya tiene fecha de estreno para el 27 de marzo del 2020:

En cuanto a las aventuras de superhéroes que llegarán en 2019, Marvel Studios ha confirmado el estreno de Capitana Marvel y la cuarta entrega de Vengadores. Por otro lado, Lucas Film tiene previsto para el próximo año el Episodio IX de Stars Wars, dirigido por J.J Abrams.

Por el momento tendremos que esperar, muy a nuestro pesar, pero seguiremos atentos, para chivarte las últimas novedades como siempre antes que nadie, aquí en CADENA 100.

¡Feliz lunes!

Un kilo de besos.

Artistas relacionados

CADENA 100