¿Lo han dejado Rihanna y A$AP Rocky? Estos habrían sido los motivos de la ruptura

Es importante recordar que, de ser ciertas las informaciones, la ruptura estaría teniendo lugar en el octavo mes de embarazo de la cantante
¿Lo han dejado Rihanna y A$AP Rocky? Estos habrían sido los motivos de la ruptura

Tiempo de lectura: 3’

Venimos hablando de ellos en las últimas semanas. El embarazo de Rihanna, del que pronto saldrá de cuentas, y su historia de amor con A$AP Rocky ha llenado multitud de portadas y páginas de todos los medios del mundo. Sin embargo, según ciertas informaciones que estarían trascendiendo en las últimas horas desde los Estados Unidos, la pareja habría roto.

Aunque todavía tenemos que coger con pinzas lo que se está publicando en mucho medios, la realidad es que la pareja ya había sufrido alguna crisis en el pasado. Distanciamientos y momentos complejos que consiguieron superar, llegando al punto de haber decidido ser padres.

Pero entonces, ¿qué es lo que ha pasado? Al parecer, Rihanna habría roto su relación con A$AP Rocky tras haber obtenido la certeza de que estaba tonteando con la diseñadora Amina Muaddi, amiga de la pareja. Sin ir más lejos, estos son las publicaciones de Twitter que han hecho saltar las alarmas, aportando información sobre lo que supuestamente habría ocurrido entre la pareja.




Es importante recordar que, de ser ciertas las informaciones que están dando la vuelta al mundo, la ruptura estaría teniendo lugar en el octavo mes de embarazo. Además, todo apunta a que, pese haber trascendido en las últimas horas, Rihanna habría tomado la decisión en la Semana de la Moda de París que tuvo lugar el pasado mes de marzo.

¿Y quién es Amina Muaddi? Pues, como hemos comentado antes, la diseñadora es una de las personas de confianza de la pareja. Es amiga y ha trabajado para los dos. Es más, en la actualidad es la responsable de algunas líneas de Fenty, compañía creada por Rihanna en 2017.


La historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky

Todo comenzó en 2012, cuando, tanto las redes como la prensa pudieron relacionar por primera vez a ambos artistas. En esa época, Rihanna estrenaba el remix de su tema 'Cockiness' en la gala de los MTV MVA, donde el rapero acudió como invitado estrella, y le tiraba la primera ficha delante de toda la audiencia de una forma inesperada.

Lo primero que hizo fue agarrárla del trasero y después plantarle un beso en la mejilla. Y eso aquí, y en Pekin, era la primera señal de calentura. Un gesto que marcaría el principio de una serie de encuentros que más tarde y durante ocho años, protagonizaría la pareja. Había tanta química entre ellos, que Rihanna contó una vez más con el rapero en otro proyecto.

En 2013, ASAP participó en el acto de apertura de una de las giras de la cantante, con motivo del lanzamiento de ‘Diamonds’ al mercado. Un evento en el que seguro que tuvieron tiempo de preguntarse todo tipo de cosas, pues ese año el rapero estrenaba el videoclip de 'Fashion Killa' y Rihanna aparecía como la dama pretendida. Y de nuevo, les vieron juntos entre bambalinas.



Lo mejor es que antes de eso, al rapero le preguntaron muchas veces que por qué se llevaba tan bien con Rihanna y cuál era la verdadera relación que existía entre ellos. El rapero estuvo mucho tiempo negando lo evidente en los medios, pero las sospechas de los fans continuaban creciendo. “Es mi amiga”. “Solo estamos conociéndonos, no hay nada más” decía.


Tiempo después, por fin empezaron a salir juntos

En los meses siguientes, la prensa siguió dando diferentes versiones de los hechos. Y en 2018 volvieron a ser pillados pasando tiempo juntos durante la Semana de la Moda de París. Por entonces, Rihanna salía con Hassan Jameel, un multimillonario saudí.

En 2019 continuaron diciendo que no había nada más, a pesar de que cada vez era más frecuente verles juntos en diferentes eventos. Incluso en un reto de 15 preguntas de la revista Vogue, el rapero volvió a sacar sus armas de seducción, y se puso rojo en presencia de Rihanna con la respuesta a la pregunta de qué había sido lo más difícil de trabajar en la campaña de Fenty Skin, para la que Rihanna había contado con él otra vez.” "La parte más difícil de trabajar contigo es no estar bromeando y riendo todo el tiempo”. ¡Qué monos!

Ya en mayo de 2021, el rapero habló por primera vez de Rihanna en una entrevista con GQ Magazine, donde no pudo disimular lo ilusionado que está con unas románticas palabras que seguro, emocionaron a la cantante en su momento. Cuando el periodista le pregunta sobre su chica, él no da mucha información al respecto, pero no puede evitar mostrar su amor: "Es el amor de mi vida. Mi chica", declara el chico. ¡Viva el amor!




CADENA 100