Jorge Javier habla alto y claro sobre la victoria de Chanel y el Festival de Eurovisión: “Zafios y chabacanos”

El existoso presentador de Telecinco ha lanzado una dura crítica a todos aquellos que trataron de desprestigiar la victoria de Chanel en el Benidorm Fest
Jorge Javier Vázquez habla alto y claro sobre Chanel y el Festival de Eurovisión: “Zafios y chabacanos”

Tiempo de lectura: 2’

Ha comenzado la cuenta atrás para que Chanel se convierta en la ganadora de Eurovisión. Sí, estamos convencidos de que nuestra representante en el certamen es totalmente capaz de conseguirlo y, por eso, vamos a apoyarla hasta el final. Admás, lejos han quedado ya los momentos iniciales, nada más ganar el Benidorm Fest, en los que Chanel fue duramente criticada. Algo injusto y que nunca debería haber pasado, ya que la profesionalidad y el talento de la artista están fuera de toda duda.

Precisamente, aprovechando que queda menos de un mes para Eurovisión y viendo con perspectiva lo que sucedió con Chanel tras el Benidorm Fest, Jorge Javier Vázquez ha querido hacer un profundo análisis de lo que ocurrió en los días posteriores con las críticas que tuvo que aguantar nuestra representante. Lo ha hecho en su blog en la revista ‘Lecturas’ y en él, el presentado de ‘Sálvame’ deja muy clara su opinión sobre Chanel, sobre Eurovisión, sobre las críticas y sobre nuestra sociedad.


"Argumentos zafios y chabacanos"

“Me interesa más bien poco Eurovisión. No lo digo en plan ‘Soy así de guay’. No. Es que lo veo tan mastodóntico que se me escapa. A mí me gustaba la Eurovisión de antes, aquella en la que concursaban muchos menos países y a lo mejor tenías la oportunidad de ganar. Ahora, ganar Eurovisión se me antoja imposible. Pero, bueno, hay que ir”, comenzaba relatando el presentador de ‘Sálvame’ en su espacio en la revista ‘Lecturas’.

“Y apoyar este año a Chanel porque se lo merece. La que se formó tras la final del Benidorm Fest es un claro exponente de en qué se ha convertido este país al que tanto queremos. Un país al que le cuesta alegrarse del éxito ajeno. Dicen que somos un país de envidiosos. No sé. Lo que tengo muy claro es que nos cuesta reconocer el talento”, denunciaba Jorge Javier, aludiendo a la durísima campaña de desprestigio a la que se tuvo que enfrentar la que ahora es nuestra representante en el certamen.




“Gana el Benidorm Fest Chanel y aquellos que iban con las otras propuestas la critican con argumentos tan zafios como chabacanos. Qué poco valoramos a artistas como Chanel. Artistas que dedican su vida a formarse por amor a una profesión durísima que solo escoge a muy pocos para vivir de ella. Cuánta gente con talento en el mundo artístico ha tenido que escoger un plan B por la ausencia de trabajo”, defendía el de Badalona.

“No sé si somos un país de envidiosos, pero lo que tengo muy claro es que no somos capaces de valorar el trabajo que hay detrás de un artista. Como nos divierten y nos entretienen parece que no trabajen. Mala cosa. Pocas labores hay más serias que conseguir que nos olvidemos de nuestros problemas o imaginemos unas vidas más placenteras”, argumentaba el comunicador, poniendo en valor una profesión que él mismo conoce a la perfección.

Chanel lleva muchos años currándoselo y se le nota. Sería justo que en Eurovisión quedase en muy buena posición, pero este certamen –lo llevamos viendo durante años– es de todo menos justo”, zanjaba con contundencia Jorge Javier en su blog en la conocida revista.


CADENA 100