Lara Álvarez lanza un mensaje de amor a pocos días del estreno de ‘Supervivientes’: “Sobran las palabras”

La presentadora de Mediaset España ya se encuentra en Honduras para una nueva edición de 'Supervivientes'
Lara Álvarez lanza un mensaje de amor a pocos días del estreno de ‘Supervivientes’: “Sobran las palabras”

Tiempo de lectura: 3’

Quedan días. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina y los concursantes ya están pisando suelo hondureño. La expedición partía de Madrid hace unos días, con gran ilusión y las expectativas de todos los participantes por las nubes. Veremos cuánto tardan en perderlas cuando comiencen a pasar hambre, frío y sepan lo que significa la soledad que se siente al estar incomunicado en una isla durante semanas.

De esta manera, mientras estamos a la espera de que dé comienzo la edición de 2022 de uno de los concursos más grandes y de mayor éxito de la televisión de nuestro país, todo lo que hace el equipo en Honduras es noticia. Y, en las últimas horas, ha destacado un bonito mensaje que ha publicado Lara Álvarez en sus redes sociales.




“Felicidades mami. Entre nosotras sobran las palabras… #hastaelinfinitoymasallá, escribía la presentadora en su cuenta de Instagram. Un mensaje lleno de amor hacia su madre que cumplía años este pasado viernes, 15 de abril. La publicación, que se viralizaba al momento alcanzando los más de 30000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, estamos seguros que habrá unido por un momento los pensamientos de madre e hija.

Y es que, pese a que Lara es una auténtica veterana en estas lides, alejarse durante varios meses de la familia siempre supone un duro trago para todo el mundo. Y, más aún, para personas tan familiares como lo es la presentadora. Una Lara que no duda en subir fotos con su familia y alardear de la buena relación que les une.

Sin ir más lejos, el pasado 19 de marzo, Día del Padre, Lara nos deleitó con una fotografía preciosa en la que aparecía sentada junto a su progenitor en un banco que miraba al mar. Su padre, abrazando a su hija, miraba al horizonte en una postal familiar sublime. Cómo nos gusta Lara Álvarez y la forma que tiene de comunicar….




Una nueva aventura

Lara Álvarez se dejaba a ver este miércoles en el aeropuerto de Madrid para coger el vuelo hasta Honduras y comenzar por fin la aventura más deseada por los espectadores: 'Supervivientes 2022'. La presentadora se mostraba de lo más ilusionada y además, hablaba con la prensa sobre lo difícil que ha sido este año despedirse de sus seres queridos.

Llamaba la atención la gran mochila que la presentadora llevaba con ella, sin embargo, no todo era ropa: "También te digo que lo que ocupa son las esterillas, las cosas de deporte Los biquinis los lleva todos Susana, que es la estilista, y yo más bien llevo chanclas, pantalones cortos Lo de siempre". "No, la guitarra no. La guitarra la he dejado en casa, tranquila. A la vuelta ya tocaré la guitarra. ¿Habéis visto a los concursantes?", añadía.

En cuanto al momento de la despedida, Lara aseguraba que este año había sido especialmente difícil: "Eso es muy difícil y complicado, siempre. Esa es la peor parte... Por todo. Por Choco, por supuesto. Va a estar siempre con nosotros y han sido 12 años del amor más puro que yo he conocido en mi vida y lo bueno es que se fue tranquilo y bien. Lo más duro es la despedida porque yo creo que a medida que uno cumple años también valora el tiempo de calidad y para mí el tiempo de calidad es con la familia. Dentro que de Supervivientes es una experiencia única, el tiempo con mi familia también. Yo soy muy familiar, soy muy de mis padres y de mi hermano, de mi pitufa".


CADENA 100